Uno de los rostros caballas más conocidas, lo será pronto también de la ficción nacional. José Antonio Muñoz, famoso editor de El Pueblo de Ceuta, dará vida pronto en la pequeña pantalla al archi popular ex matador de toros, Jaime Ostos.
Continúan las sorpresas en el sector de la comunicación en Ceuta. Si la semana pasada Rafael Montero, editor de Grupo Faro, anunciaba su fichaje por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, en ésta José Antonio Muñoz, ‘Angelín’ para los chascarrillos, se ha visto obligado a tomar una decisión similar tras comprobar la delicada situación del medio que dirige. «Lo hago porque no quiero echar a más gente. Cada vez que pongo a un periodista en la calle es como si me dieran una cornada«, asegura Muñoz con los ojos llorosos. Sensiblemente emocionado, hace una parada durante la entrevista para tomar aire, enjuagarse las lágrimas y colocarse el flequillo. Un difícil momento que contagia a los presentes, una orgía del moco sensible con intercambio de clínex incluido, sin saber muy bien a quién corresponde cada uno.
Poco después, a lo doctor Jekyll y mister Hyde, el también presidente de la A.D. Ceuta de San Juan de Aznalfarache, cambia su tono de voz y afirma refiriéndose a sus redactores, «a veces cuando entran en mi despacho agobiados porque tienen que hacer cinco páginas diarias, me dan asco». Y especifica, «pienso en los desvalidos niños que cosen balones en la India de sol a sol o en esos pobres funcionarios que tanto trabajan por hacer feliz al ciudadano y me doy cuenta de la generación de consentidos que hemos criado en este país». A lo que suma, «lo de antes os lo habéis creído, ¿qué? ¿tengo o no dotes para la interpretación?».
Volviendo a su nueva faceta artística, el editor de El Pueblo de Ceuta afirma que quiere darle un toque caballa a su personaje. «Mi interpretación de Jaime Ostos va a ser muy de aquí. A la Karmele le voy a llamar ‘penca’ y ‘wita’, y cuando se trate el tema de los cuernos, en términos taurinos, aprovecharé para soltar un discurso de los míos con mis ‘antonces’ y ‘habemos’, que le hace mucha gracia al personal». Respecto a los rumores de su participación en un ‘Gran Hermano, especial magnates de la comunicación de Ceuta’ junto a amigos cercanos como Rafael Montero, José Manuel Bolorino, Manuel de la Torre, Luis Manuel Aznar o Pedro Gordillo, Muñoz ha declarado que por el momento son todo conjeturas «pero si se confirma será como si un grupo de amigotes se van de acampada, con toques de peli de terror, pero de buen rollo».
0 Comentarios
¡No hay comentarios todavía!
¡Puedes ser el primero en comentar en este post!