Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven inquieto reconoce que él pensaba que la basura llegaba sola a la papelera

Joven inquieto reconoce que él pensaba que la basura llegaba sola a la papelera

Rafita García, de 17 años, sufre una profunda crisis existencial al darse cuenta de que algo ha hecho mal en la vida.

Las dudas vitales de este joven comenzaron en un botellón cuando de manera inocente, y tras concluir un intenso debate sobre ‘Gran Hermano 16’, sacaba el tema de que a estas alturas de la vida aún no sabía quién llevaba al contenedor toda la basura que generaban. Unos duendes responsables con el medio ambiente o que a las propias botellas le salían patas eran lo que sospechaba. Sin embargo, y siempre según relatan testigos presenciales, dichos planteamientos fueron recibidos entre risas por sus amigos quienes se marcharon al Poblado mientras Rafita miraba de reojo los restos del botellón a ver si se iban solos a la papelera.

Saltó de alegría al ver como un plato de patatas se movía pero fue un gato que acudía a por lo suyo

Al fin de semana siguiente y ante la necesidad imperiosa de respuestas permaneció toda una noche mirando fijamente a un plato de patatas y unas cervezas que se habían dejado al lado de una papelera en el parque de Santa Catalina, y nada, que no iban solos a la basura. Misma situación la vivida en el llano que hay en la parte de arriba de Maresco con los restos de unos camperos. “Pero si están a medio metro del contenedor, ¿por qué carajo no se mueven?”, se preguntaba indignado.

“Quizás soy un cerdo o a lo mejor, mis padres no me han educado en unos valores básicos”, se preguntaba en voz alta. Según cuenta Antonia, su hijo está en su casa hundido porque la vida le ha dado un vuelco, algo que ya le sucedió de pequeño con la metamorfosis de Hannah Montana a Miley Cyrus. “Ya nada es como yo pensaba”, “¿quién me asegura que lo que tuiteo le interesa a alguien?”, se cuestionaba hundido. Tal y como explica su madre, Rafita es así, un chaval de naturaleza inquieta “pero ojo, en casa siempre ha tirado las cosas a la basura”, matiza.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario