Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Bravo confirma que al ganar el PP las elecciones, ya no hay peligro de que se acabe el mundo

Juan Bravo confirma que al ganar el PP las elecciones, ya no hay peligro de que se acabe el mundo

Resumen corto, entre el Ramadán y el buen día la cosa no dio para más, de la nueva jornada electoral del 26-J. 

El recién reelegido diputado por Ceuta ratificaba mientras miraba aliviado al Monte Hacho que “sí, la tormenta ha pasado de largo”. El candidato del Partido Popular advertía durante la segunda campaña electoral en menos de un año, que el fin del mundo se aproximaba. Por ello, Bravo invitaba a los indecisos a afinar el oído porque “la primera trompeta, la que auguraba todo un cataclismo como un levante pegajoso eterno podría ser sólo el primero de muchos desastres si no se elegía bien”.

Tras mejorar los datos del pasado diciembre, se congratulaba por un logrado llamamiento al voto útil. Y es que como ya explicara “Ciudadanos comparte las letras s y o con el PSOE, por lo que si votas a Ciudadanos votas al PSOE, mientras que si te das cuenta en el PSOE tienen una risa muy parecida con los de Podemos, es decir, si eliges PSOE, en realidad votas a Podemos”, explicaba en modo bucle hasta que su compañero de partido y nuevo senador Guillermo Martínez lo tranquilizaba diciéndole “ya Juan, hemos ganado”.

El PSOE apuesta por poner mesas electorales en la playa

El Partido Socialista, aunque han vuelto a ocupar la segunda posición, siguen perdiendo votos y desde Daoiz aseguran que la culpa es del buen tiempo, afirmando que “ya es hora de poner una mesa electoral en las playas, repartirlas entre la orilla y los chiringuitos”. Mientras que otras fuentes apuntan más a la falta de un candidato franquicia, “no tan aburrido como una peli vietnamita pero sí con tirón”, en clara alusión a José Antonio Carracao.

Podemos exige una ley electoral en la que cuente Facebook y Twitter

Por su parte, desde Ciudadanos se han mostrado contentos con los resultados aunque algo enfadados con la ley electoral, la cual afirman les perjudica como la falta de Red Bull a su líder en la asamblea de Ceuta. Algo en lo que coinciden en Podemos donde para las próximas elecciones solicitarán que las actualizaciones en redes sociales, “no las nuestras sino también la de los ‘groupies’, cuenten para poder sumar algún escaño más”.

Aróstegui pierde sus nonagésimas elecciones

Por otro lado la decepción se ha apoderado de Unidos Podemos, cuarta fuerza en Ceuta. Uno de los abanderados de la nueva política ha contado entre sus filas con el apoyo del veterano Juan Luis Aróstegui. El líder del sindicato Comisiones Obreras y una de las cabezas de Caballas que inició su andadura en la arena política en el Frente Popular de Judea, alcanzaba con el 26-J su derrota número 90 en unas elecciones. No obstante, ha querido tranquilizar a sus votantes diciendo “que no cunda el pánico, aún me queda cuerda para rato”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario