Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Vivas acompaña a Juan Bravo al Congreso y lo confunden con su hijo

El arranque de la nueva legislatura ha estado marcado por la polémica protagonizada por la diputada de Podemos Carolina Bescansa al acudir al Congreso con su bebé de seis meses. Pero esa no fue la única anécdota de la jornada. Juan Bravo, el nuevo diputado por Ceuta era otro de los debutantes en la Cámara baja a donde acudía acompañado de Juan Vivas a modo de apoyo para superar los nervios del primer día. Sin embargo, el presidente de la ciudad fue rápidamente confundido con su hijo recibiendo junto al pequeño de Bescansa toda clase de carantoñas, hasta de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, momento en el que amagó con llorar. “Qué tiempo tiene tu hijo”, le preguntaban de forma constante a un Bravo que se desentendía de todo con el teléfono mientras Vivas lo buscaba insistentemente con la mirada, cuando a su diminuto compañero de bancada le llegó el turno de amamantar. Según testigos presenciales, a pesar del carácter afable del presidente, no hizo buenas migas con el bebé e incluso se mostró molesto cuando éste recibió un voto como candidato a la presidencia del hemiciclo y Vivas ninguno.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario