El presidente aprovechó la festividad del Corpus Christi para celebrar desde el balcón del ayuntamiento que en poco menos de un mes, y sin tener que hacer el DUA, ha recibido un paquete desde la península.
Con los puños cerrados como si celebrara un gol, Juan Vivas fue compartiendo su alegría por el suceso inesperado abrazando uno por uno durante la procesión a todos los niños que han realizado este año su Primera Comunión, así como a los diferentes representantes civiles, militares, de la iglesia y alguna que otra señora que aprovechó la ocasión.
Una vez en el balcón del palacio autonómico, entre la turbación y algo conmocionado aún, el presidente tremoló con toda su energía (y a pesar del viento de poniente) el Pendón Real al paso de la Unidad de Honores de la Comandancia General de Ceuta mientras gritaba aún sin creérselo «¡me ha llegado! ¡me ha llegado!».
«No he tenido que rellenar formularios, poner velas a la Virgen de África, ni me lo han retenido en la aduana ¡me ha llegado!», relataba Vivas a continuación con algo de regocijo en un corrillo donde miembros de la oposición acusaban a Correos de cierto trato de favor al presidente cuando lo normal es que una simple postal pueda tardar hasta siete semanas, si llega.
0 Comentarios
¡No hay comentarios todavía!
¡Puedes ser el primero en comentar en este post!