Juan Vivas estrena mano biónica

Juan Vivas estrena mano biónica

En un alarde de periodismo de investigación, WikiCeuta ha averiguado que Juan Vivas estrenará esta semana su flamante nueva mano biónica, realizada por la NASA, y con la que podrá incluso saludar hasta 300 personas al minuto en ‘modo paseo’.

La campaña electoral encara la recta final y los partidos sacan a relucir sus armas secretas para convencer al electorado, como José Antonio Carracao, que se ha comprado un peine nuevo, Mohamed Mustafa, candidato al Congreso por Caballas, quien se ha inflado un poco más los pectorales “por razones electorales”. O los miembros de PDSC-IU, que han arriesgado y han “echado un vistazo al programa electoral del 99” al tiempo que han manifestado “nosotros también somos un partido político de esos”.

El Partido Popular de Juan Vivas no ha sido menos, ya que el presidente de Ceuta saltará a la arena mediática con mucha fuerza estrenando una mano biónica. WikiCeuta ha tenido acceso a documentos muy secretos, proyecto bajo el nombre de ‘Hand-shaker’, en el que se informa de la elaboración por parte de la NASA de la Silver Ultra Speed Hand Extender 2000, “una mano realizada con tecnología biónica de última generación” con la que Vivas podrá dar la mano a cientos, cientos y cientos de personas al minuto sin apenas esfuerzo.

Según estos documentos el recambio en la mano del líder del PP era “inminente por recomendación médica ante su muy excesivo uso”. Además, se informa que aunque Vivas es ambidiestro en estas tareas la que “presentaba un estado más deteriorado era la izquierda”, sin especificarse el motivo. Financiada por el método alemán, la nueva mano biónica ha sido diseñada con algunos extras bajo demanda del presidente, como velocidades ajustables para cada ocasión, destacando el ‘modo cena de mayores’ (capaz de saludar a 200 personas/minuto) o el ‘modo paseo calle Real’ (300 personas/minuto). Igualmente, la Silver Ultra Speed Hand Extender 2000 cuenta con la posibilidad de ajustar la fuerza del saludo, petición expresa de Vivas para “no apretujar muy fuerte” y con mensajes pregrabados como ‘malegro de verte, hijo’, para su uso en casos de afonía.

Realizada con materiales respetuosos con el medio ambiente, los informes secretos hablan de satisfacción por parte de Vivas, quien ya la usó en ‘modo beta’ las pasadas elecciones sin que nadie se percatara. Según sus propias palabras “esto es genial hijo, no me tengo que cortar las uñas y hasta cambio de canal de televisión sin usar el mando”. Este medio también ha podido averiguar que la antigua mano, la de carne y hueso, será trasladada a la Iglesia de la Virgen de África a modo de reliquia, donde descansará antes de la futura canonización de Juan Vivas. Por último, y aunque no existen pruebas fehacientes, son muchos los rumores que hablan sobre que éste es sólo el primer paso del Partido Popular para hacer de Juan Vivas un inmortal, llegándose a hablar incluso de ensayos genéticos para hacer un clon.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario