Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Vivas llevará su fecha de consumo preferente en la frente

Juan Vivas llevará su fecha de consumo preferente en la frente

“Es el yogurín del PP”, asegura el ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete, “y para dar ejemplo llevará su fecha de consumo preferente en la frente”. Una fecha prescrita desde hace doce años “pero no está para tirar, solo ha perdido propiedades”.

Enmarcado dentro de la campaña de eliminación de la fecha de caducidad de yogures, el Ministerio de Medio Ambiente ha anunciado que Juan Vivas será la imagen de la campaña promocional. “Vivas es el yogurín del Partido Popular, tan pequeñito, tan blanquito y con ese flequillo que parece llevar la tapa a medio quitar. Me comía treinta como él”, según palabras del propio ministro Arias Cañete. Por ello, el presidente de Ceuta llevará a partir de ahora su fecha de consumo preferente.

Queda prohibido chuparle la frente

Un gesto que Francisco Márquez ha calificado como “pionero en España” además de “síntoma de transparencia y compromiso con el pueblo caballa”, que sin embargo, “no podrá chuparle la frente, por mucho que les parezca un ‘yogurcito’. Eso sólo podremos hacerlo los más cercanos. Y los pelotas porque lo hacen de corazón”, ha matizado. WikiCeuta ha tenido acceso a la fecha de consumo preferente del presidente, el 10 de febrero de 2001, es decir, lleva más de doce años caducado. Un hecho al que Arias Cañete resta importancia: “Yo como tengo la cultura africana, peores cosas me he comido. Además, tampoco está para tirar, solo está un poco pasaillo, con sus pelos en las orejas pero potable”.

Por su parte, la oposición habla de una maniobra interesada para perpetuar aún más la vida de Vivas al frente del Gobierno. Según Juan Luis Aróstegui, “Vivas está para tirarlo ya a la basura porque ha perdido todas propiedades organolépticas: ni sabe, ni huele como hace 20 años cuando dejaba un retrogusto a Nenuco muy fresquito“. FACUA ha aclarado que los españoles deberían “arrojar cada año millones de toneladas de políticos al contenedor”, aunque sea al de reciclaje, pero “es como ese yogur que lleva contigo en la nevera media vida, le acabas cogiendo cariño y no hay forma de deshacerse de él aunque sabes que no te va a hacer bien”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

Deja un comentario