Juan Vivas sale volando con el temporal de levante

Juan Vivas sale volando con el temporal de levante

El intenso viento provoca la caída de palmeras y el vuelo de contenedores de basura o del presidente entre otros objetos sin rumbo.

“Juan, no te olvides de meterte las piedras en los bolsillos, mira que se lo digo con cada temporal”, cuenta aún angustiada la mujer de Juan Vivas a pesar de que el presidente acaba de llamar desde la playa del inglés (Maspalomas, Canarias) para avisar de que ya había aterrizado y estaba entero aunque algo despeinado. Entre lamentos de que “este hombre no escucha”, su mujer avisa que “cualquier día me da un disgusto, una cosa es volar en el Revellín como un caballa más pero como venga una levantara más gorda a ver si va a acabar en Canadá”. “Y sin que le haya dado tiempo a coger una rebequita, para que se me resfríe encima”, reflexiona.

Un par de pavanas lo escoltaron durante todo el trayecto

Según testigos presenciales el suceso ocurrió nada más salir Vivas del ayuntamiento, momento en el que una fuerte racha de viento se lo llevó, levantándolo y mientras hacía cabriolas se iba alejando en el horizonte. No sin antes chocar con un par de palmeras de la plaza de África a las que no se pudo agarrar al no estrecharles con fuerza la mano. Su equipo, y demás satélites, vivieron auténticos momentos de pánico porque por mucho que agitaban las manos y a pesar de que intentaban coger altura desde coches y varios bancos de la zona, no terminaban de levantar el vuelo para poder así seguir al presidente.

Nada más realizar el aterrizaje de emergencia, y tras saludar y preguntar por la familia de todos los presentes en la playa canaria, Vivas contaba vía telefónica que el vuelo había ido bien llegando incluso a dar una cabezadita. De momento, se desconoce la fecha de vuelta y hay rumores de que ha podido ser un salir volando fingido ante las recientes detenciones de Melilla, por si acaso. De una forma u otra desde gobernación ya trabajan en medidas antivuelo como unos pesos para los gemelos y unas botas de buzo de latón para que no se les escape volando con un nuevo temporal.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario