Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Vivas sustituye a Rajoy en el debate electoral de El País pero nadie le ve

Ante la negativa de Mariano Rajoy de acudir al primer debate electoral de cara a las próximas elecciones generales, Juan Vivas se ofreció como buen amigo del presidente del Gobierno voluntario para sustituirle. “No te preocupes que yo cuento lo de las cuatro culturas, lo de que Ceuta es pequeña, dulce y marinera y arreglao”, aseguró Vivas a Rajoy según fuentes próximas al partido. Sin embargo, al estar el atril preparado por si aparecía Rajoy en el último momento, el presidente caballa pasó totalmente desapercibido durante todo el debate al no poder asomar nada más que media cabeza y un tercio de las cejas por encima del púlpito. “¿Escucháis voces?”, preguntaba un inquietado Pablo Iglesias entre bloque y bloque temático que no paraba de mirar a todos lados, preguntando incluso a Pedro Sánchez que como él es alto si veía algo y hasta llegó a acusar a Albert Rivera de que le estaban chivando algo por un pinganillo. Mientras se vivían estos momentos de incertidumbre, un Vivas invisible durante hora y media mantuvo levantada la mano solicitando sin éxito su turno de réplica.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario