Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Julian Assange pide a Ceuta “asilo en la Manzana del Revellín”

Julian Assange pide a Ceuta “asilo en la Manzana del Revellín”

“El edificio está construido a prueba de bombas, es grande, laberíntico y cuenta con varias estancias vacías. Esta hecho para mí”. Además, Assange asegura que “si me dan asilo, desaparecerían unos documentos sobre una manzana y cien millones”. La Ciudad estudia “contratarlo por el Plan de Empleo”.

La ciudad de Ceuta podría ser la solución al embrollo internacional protagonizado por el fundador de ‘Wikileaks’, Julian Assange. Según uno de sus representantes legales, Baltasar Gazón, “Ceuta es desconocida en todo el mundo, y nadie sabe si es un Ayuntamiento, una ciudad o una comunidad autónoma”, por este motivo “con un salvoconducto firmado por Don Paco Antonio su inmunidad sería total”. La solicitud de asilo además es muy concreta; “tras descartar Real 90 y Patio Páramo“, la propuesta es “instalarnos en la Manzana del Revellín“, porque según Assange, siempre temeroso de sufrir un ataque, “el edificio está construido a prueba de bombas, es grande, laberíntico y todavía cuenta con estancias vacías. Esta hecho para mí”. Y por si todo esto esto fuera poco, “para llegar a Ceuta tienes que hacerlo en barco, y está carísimo, como para enviarte un ejército a buscarme, te saldría por un ojo de la cara”.

WikiCeuta puede confirmar que el entorno de Wikileaks ha dejado entrever al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta que si la respuesta a su solicitud de asilo es positiva “desaparecerán unos documentos que versan sobre una manzana y cien millones de euros”. Una propuesta que el ejecutivo ceutí asegura desconocer, mientras reconoce que “estamos estudiando la posibilidad de contratarlo por medio del Plan de Empleo, como vigilante diplomático de la República Independiente de la Manzana del Revellín“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario