Justin Bieber reclama la paternidad a José Antonio Muñoz

Justin Bieber reclama la paternidad a José Antonio Muñoz

“En el FIFA hundo tres equipos por temporada. Somos dos gotas de agua”, asegura el joven cantante que anuncia “el baile de la pavana para mi próximo disco”. Por su parte, José Antonio Muñoz afirma, “pues el jodío tiene mi mismo flequillo”.

El día del Padre ha amanecido en Ceuta con una noticia bomba. Justin Bieber ha aprovechado el señalado 19 de marzo para anunciar públicamente que solicitará pruebas de paternidad a José Antonio Muñoz, exfutbolista, inventor de equipos de fútbol en sus ratos libres y magnate de la prensa ceutí. El artista ha presentado esta “demanda para demostrar las sospechas que arrastro desde pequeño” y que le han acompañado durante un largo viaje para encontrar al que considera su verdadero padre. Motivo por el que se metió a artista rompecorazonces de quinceañeras.

En el FIFA disfruto petando equipos

Según el testimonio de Justin, a los siete años “terminé mi primer single ‘habiendo’ componido un gran trabajo”. En el FIFA “siempre hacía petar los equipos hasta su desaparición, hasta tres en una temporada. Y eso que tengo mano para las subvenciones”. La estrella adolescente cuenta que “América nunca ha sido mi casa. El viento siempre me ha llevado como a una gaviota hasta África”. La comunión la hizo de marinero “pero con la chaqueta por encima de los hombros, sin meter los brazos en las mangas”. Un sinfín de detalles que llevaron a Bieber a ver la luz cuando leyó una noticia sobre un nuevo galán de televisión con su chaqueta sobre los hombros y me puse a llorar. Abracé la pantalla del ordenador y dije ¡papá!”. Desde ese día una foto de ambos preside su mesilla de noche.

Por su parte, José Antonio Muñoz ha asegurado que todavía no ha recibido ninguna demanda de Justin Bieber aunque reconoce que “tiene mi mismo flequillo el jodío de mi época yé-yé”. Así mismo, Muñoz ha admitido en exclusiva a este medio que “no hay que descartar nada porque a su edad yo también tenía a las nenas locas como el Justino éste”. “Y si la toca bien, la bola, y no pide más de 100 euros”, le damos una oportunidad en la A.D.A. Ceuta, bueno en el Atlético de Ceuta, en realidad quise decir A.D. Ceuta, bueno, en el equipo que se ha cargado el Vivas”, apunta.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:34

    YA LE DIJE AR SANTONIO QUE SUPIERA A ONDE METIA ........LA PATA

    Reply

Deja un comentario