Khaleesi cambiará sus dragones por pavanas en la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Khaleesi cambiará sus dragones por pavanas en la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

“No escupen fuego por la boca pero sí por su pequeño ano atemorizando al más valiente de los caballeros”, ha destacado Daenerys Targaryen.

Según ha relatado la propia Khaleesi en su perfil de Facebook, los atronadores graznidos de las pavanas por la mañana temprano han llegado hasta el mismo Meereen (Bahía de los Esclavos), despertándola en más de una ocasión. Lo que unido a su insaciable apetito que las hace capaces de devorar hasta a una suegra olvidada en la playa de la Ribera o sus mortíferas defecaciones que consiguen arrancar la pintura de una coche o la piel de un humano, las convierten en las compañeras perfectas para atemorizar Desembarco del Rey y reconquistar así el trono de hierro ocupado por el rey usurpador.

Un ejército de pavanas acojonan más que tres dragones

La sustitución de los dragones de Khaleesi por pavanas termina así con las diferencias creativas existentes con sus reptiles voladores, que ya han rescindido su contrato. Una salida precipitada de los mismos que posibilitará que Ceuta aparezca en la próxima temporada en ‘Juego de Tronos’, en donde se rodarán diferentes escenas del día a día de las pavanas amedrentando a los habitantes de la ciudad autónoma, como cuando esperan en las farolas para defecar a discreción, atacar a quien se les cruza por su camino en los tejados de las casas o se van de tapeo al Mentidero. Siendo ésta una de las principales novedades que la cadena HBO ha comunicado para la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ junto al rodaje en Sevilla, una de las localizaciones elegidas para dar vida a Dorne.

Pero la capital hispalense no será la única, a la ciudad autónoma se trasladará Daenerys Targaryen con su ejército de Inmaculados, que al no ser residentes vivirán en primera persona la extrema dificultad y coste de cruzar el Estrecho angosto en plena OPE. Lo que según cuentan desde el canal por cable estadounidense convertirá Ceuta en el punto de más difícil acceso, incluso más que atravesar el muro, de los siete reinos. Una vez en tierras caballas Khaleesi, donde pasará a ser madre de pavanas, buscará aumentar su ejército con las Brigadas Verdes uniéndose así a Inmaculados y a los Segundos Hijos. Y es que según fuentes próximas a la Targaryen le recuerda a los Dothraki pero con monos.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario