Kirchner expropia a Ceuta los Jardines de la Argentina

Kirchner expropia a Ceuta los Jardines de la Argentina

Tras el anuncio de la nacionalización de YPF, parte argentina de Repsol, Cristina Fernández Kirchner siguió anunciando expropiaciones durante hora y media de “legítimos intereses nacionales”, entre ellos, los Jardines de la Argentina de Ceuta.

Uno de estos “intereses” afecta directamente a Ceuta, en concreto, a los Jardines de la Argentina. Según Kirchner “ya les avisé, o invertían en esas tierras argentinas o les íbamos a dar un susto”. Gregorio García Castañeda, experto en prospecciones petroleras con la mano derecha y dedo corazón (durante plenos) ha declarado a WikiCeuta que es muy posible que en estos jardines haya petróleo, “porque una vez vi a un subsahariano haciendo aguas mayores entre dos árboles”, de ahí el interés repentino matizaba. La presidenta de Argentina ha anunciado también el estudio de la expropiación “de las Islas Chafarinas por su gran parecido con las Malvinas”.

A primera hora de la mañana ha llegado hasta Ceuta una brigada argentina especial de parques y jardines, con Gustavo Eskenazi, máximo responsable a la cabeza. Según testigos presenciales, tras precintar el parque han invitado amablemente, y al grito de “largo de aquí boludos”, a abandonar las instalaciones. En su mayoría personas mayores que intentaban huir presas del pánico. Rodrigo Peña, jubilado de 70 años cuenta a este medio como daba de comer a las palomas mientras su novia, la Mari José, “hablaba con una amiga sobre Beatriz Palomo, que mujer más divina”, contaba. Justo en ese momento “aparecieron en helicópteros como las películas y nos disuadieron con pelotazos de goma y cañones de agua. A mi me ha recordado a Perejil”, afirmaba antes de sugerir que “hay que sacar los antiaéreos y movilizar a las tropas”.

El Gobierno de Juan Vivas ha anunciado la adopción de medidas contundentes ante “la hostilidad argentina” como el envío de Pedro Gordillo, “que el hombre se nos aburre y así le dan conversación allí”. Aunque como apuntaba Vivas, “si nos quieren expropiar a Aróstegui no van a encontrar ninguna objeción”. Por otro lado, con la idea de evitar conflictos internacionales y porque “en la legión no son suficientes para mandarlos a Argentina”, Caballas ha propuesto el cambio del nombre de parque por ‘Jardines de la hermana Palestina’. Propuesta aceptada por el PSOE aunque desde Daoíz optan por ‘Jardines de Cuba’, mientras que en el PP consideran que lo más correcto sería ‘Jardines de la Merkel’ y así “entramos en Europa por la puerta grande”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario