Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La AD Ceuta cambia el fútbol por la petanca

La AD Ceuta cambia el fútbol por la petanca

José Antonio Muñoz, presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, ha decidido dar un giro a la historia del club cambiando de modalidad deportiva. A partir de la próxima temporada el Alfonso Murube acogerá partidos de élite. Pero de petanca.

Una muy regular temporada, tirando a mala, que incluso no ha pasado desapercibida para El Pueblo de Ceuta, boletín oficial del club, ha hecho que José Antonio Muñoz se replantee el futuro de la entidad caballa. Por ello, el presidente de la ADC ha anunciado que a partir de la próxima temporada el club seguirá defendiendo el nombre de la ciudad a pesar de las especulaciones, sin embargo, no lo hará en el grupo IV de Segunda B, sino en el Campeonato de España de clubes en la modalidad de petanca. “Éste es un deporte de élite en Ceuta y gracias a esta inversión el Alfonso Murube acogerá por fin encuentros de la élite, pero de petanca”, destacando “las grandes ligas regionales así como el campeonato de España de clubes”.

Según Muñoz, que no ha especificado si el cuartel general del club seguirá en Sevilla, Zamora o Moscú, ha asegurado que “con lo que nos queda de subvención tenemos para chándales nuevos, un par de juegos de pelotas de esas pequeñas, pero de segunda mano“, concretaba, además de “para mantenerle un par de meses la ficha a Elvis, nuestra estrella petanquera”. El presidente de la futura Asociación Deportiva Ceuta de Petanca no descarta alguna nueva incorporación “para optar al título”, afirma Muñoz, como Fran Amado, petanquero de nivel con varios títulos en su haber como el Trofeo Internacional Bar Manolo de Algeciras, e incluso el mítico Iarley, ganador del Torneo de Verano Lencería Pepi. Tampoco se conoce aún el nombre del entrenador que dirigirá al club aunque empieza a sonar con fuerza el de Benigno Sánchez.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

4 Comentarios

  1. Petanquero marzo 10, at 18:56

    Gente como tú sois los que os cargáis la petanca!

    Reply
  2. SAMCRO marzo 10, at 20:02

    GENTE COMO TU, SOIS LOS QUE LE NEGAIS A ALFREDO IZQUIERDO SER PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE PETANCA

    Reply
  3. futbolero marzo 10, at 23:54

    Gente como tu hace sufrir más al presidente de la A.D de Ceuta

    Reply

Deja un comentario