Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La AD Ceuta no dio de alta a sus jugadores porque son becarios

La AD Ceuta no dio de alta a sus jugadores porque son becarios

La ADC ha anunciado que el motivo por el que sus jugadores no estaban dados de alta en la Seguridad Social es porque éstos son becarios. El gobierno ha mostrado su apoyo rotundo al club por su fomento del “empleo entre los jóvenes de Ceuta“.

El cruce de acusaciones que desde las últimas elecciones municipales mantienen la Asociación Deportiva Ceuta y Caballas ha finalizado con el último comunicado del primer equipo de la ciudad. En éste, el club ha informado de que “todo se trata de un malentendido más propio de barra de cafetería que de personas serias”, en clara alusión a la formación política. “Los jugadores están dados de alta como cualquier otro joven español, trabajador y con estudios, es decir, como becario“, afirman.

El club también ha confirmado que se encuentran al día con todas las nóminas, contradiciendo así algunas de las acusaciones clásicas de impago, “hasta el momento sólo le debemos los 300 euros del mes de mayo a Javi Navarro y a Berrocal, pero porque faltaron varios días a entrenar y no han traído justificante”. Desde la entidad presidida por José Antonio Muñoz se ha asegurado que en el momento en el que ambos jugadores aporten dicho justificante de sus padres o tutor legal “se solucionará este aspecto en la mayor brevedad posible”.

Caballas ha manifestado a WikiCeuta estar ya tranquilos porque “ahora todo encaja”. “Pensábamos que eran jugadores de una contrastada carrera profesional pero no becarios”, comentan. A lo que unen “bueno, quizás hemos sido duros, no son tan malos como parecían sólo es que están por explotar“. También han aprovechado para anunciar como parte de su dura oposición la “investigación de posibles casos de dopaje en petanca porque siempre ganan los mismos”. Desde el gobierno de la ciudad se ha insistido en el apoyo absoluto a la A.D. Ceuta por su labor de fomentar el empleo entre los jóvenes de Ceuta, ya que como apuntan “en el Plan de Empleo no entran todos”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario