La AD Ceuta se marcha de Erasmus a Miranda de Ebro

La AD Ceuta se marcha de Erasmus a Miranda de Ebro

El Ceuta ha anunciado que abandona su residencia en Sevilla para irse de Erasmus un año a Miranda de Ebro. Entre los motivos del cambio, el estudio de conceptos como humildad o afición, y una subvención de la Junta de Castilla y León.

Según el comunicado del club, el objetivo de dicho cambio de domicilio es “pegarnos mucho, mucho, mucho al Mirandés a ver si así se nos pega algo”. El equipo de moda esta temporada tras alcanzar la semifinal de la Copa del Rey instruirá a los caballas en materias tan anómalas como ‘ser futbolista y tener un trabajo al mismo tiempo’, con visita guiada incluida y explicación in situ, en la sucursal bancaria de Pablo Infante, delantero del club rojinegro. También se impartirán otras asignaturas como ‘por ser futbolista no tengo porqué vestir como el perro de Paris Hilton’ o ‘el peine, nuestro amigo’.

Otro aspecto que ha llevado al club presidido por José Antonio Muñoz a hacer las maletas destino a Burgos es esa asignatura pendiente de ‘comunión equipo-afición’. Según expertos en materia deportiva consultados por WikiCeuta, “un desapego que tras realizar un estudio concienzudo subvencionado por la ciudad autónoma, las conclusiones que arrojan son que es muy probable que se deba a la distancia de 200 kilómetros entre el equipo y sus aficionados“. Y es que como matizan “los amores a distancia siempre fueron cosa difícil”.

Desde la ADC también se ha aclarado que otro de los motivos de su nueva ubicación es “una subvención muy buena de la Junta de Castilla y León si el club se instala en un pueblo abandonado cercano a Miranda”. Una pequeña población de 3 habitantes y unas bajas temperaturas que para que no afecten a los de Sergio Lobera, el club ha contratado los servicios del ex delantero Fran Amado como encargado del ambigú del pueblo y proporcionar el ambiente cálido y familiar necesario. Para la siguiente temporada se desconoce aún si el equipo volverá a Ceuta o continuará su periplo viajero por China atraído por nuevas subvenciones.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario