Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Asamblea acuerda que la ‘dieta’ por acudir al Pleno será “rica y con fundamento”

La Asamblea acuerda que la ‘dieta’ por acudir al Pleno será “rica y con fundamento”

Los diputados de la Asamblea de Ceuta continuarán disfrutando de ‘dietas’. Para ello se fichará a Karlos Arguiñano quien ha anunciado que obligará a sus señorías “a comerse un nabo” antes de cada Pleno “para que tomen vitaminas frescas”.

La Asamblea de Ceuta ha superado uno de los debates que le lastraban, ¿eliminar o no las dietas a los diputados por su asistencia a los Plenos?. Además, la cuestión se ha finiquitado con un acuerdo por unanimidad. Tras una intensa discusión entre gobierno y oposición: “Si no le gusta las dietas pues la dejan ustedes”, “no, la dejamos todos”, “no, son ustedes los que quieren abandonarla, nosotros ya veremos”, “eso ya lo dije yo”, “¿pero las dietas son como las lentejas?”, la responsabilidad que caracteriza al órgano se impuso y todos los partidos acordaron “mantener las dietas”. Eso sí, “serán acordes a los tiempos que corren”.

Con este fin, la Asamblea ha acordado que “ficharemos a escote y con una pequeña subvención” a Karlos Arguiñano para que las dietas sean “aún más ricas y con fundamento”. WikiCeuta ha podido hablar con el famoso cocinero vasco quien ha reconocido que “a más de mil euros por diputado y Pleno ya puede ser la dieta rica y con fundamento”. En este sentido Arguiñano ha anunciado que el menú será “mediterráneo, aunque me han pedido que le meta corazones de pollo hasta en el postre”. Por último, y con el objetivo de que “sus señorías acudan a los Plenos cargados de energía porque dicen que van ‘atorrijados'”, el maestro de los fogones les obligará “antes de cada sesión, a comerse un buen nabo, gordo y fresco”. Iniciativa a la que se suma este medio con el hashtag #1nabogordoparalospoliticosdeceuta.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. PACO SEUTA julio 05, at 13:34

    Anda ¿ con las dietas se distruta?, pues no lo sabía, se lo voy a decir a mi mujer, que estabamos buscando nuevas experiencias. MUCHAS GRACIAS, se lo dire tambien a los amigos de mi edad,¡ YA NO HACE FALTA VIAGRAAAAAAAAAAAAAAA ¡

    Reply
    • WikiCeuta julio 22, at 13:53

      ¡Hola Paco! Según los expertos lo del nabo antes de cada Pleno ¡no falla!. Si andas por twitter únete a la campaña #1nabogordoparalospoliticosdeceuta ¡Un saludo!

      Reply

Deja un comentario