Cada visita al juzgado acumula puntos para canjear por «excelentes regalos» como vales de descuento para comida si se trata de policías insolventes.
«Se pasan el día en los tribunales y el objetivo es premiar su fidelidad», afirma la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta, que ha anunciado el lanzamiento de «un programa de puntos especial para agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) y policías que lo viven en general». «Queremos devolverles la confianza depositada en nosotros y es que nos lo pasamos chachi con las aventuras que nos relatan, los días serían aburridos sin ellos», reconocen fuentes judiciales. «¿Te acuerdas de los disparos al aire en el Poblado? ¿Y el momento Pressing Catch a las puertas de la comisaría?», recuerdan dos empleados de los juzgados los considerados ya «como casos míticos».
|
La tarjeta de puntos Club UIR, como ha sido denominada, es similar a la de Baleària, «pero con regalos más molones», cuenta el encargado del programa de fidelización. Los premios van desde una vajilla con el escudo de la Audiencia Provincial, peluches de Juan Vivas a armamento antidisturbio para seguir sumando puntos y alcanzar la tarjeta Gold Membership, «la cual lo peta ya», cuentan. Desde los juzgados animan a los policías a seguir esta línea para poder optar a los regalos estrella, que son los cupones de descuento de comida para el chino de la esquina, en caso de que los policías se declaren insolventes y no puedan afrontar las multas, así como una invitación especial para participar de tronista en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, premio por el que ya hay patadas», reconocen.
El ejecutivo local, a través de Yolanda Bel, ha anunciado su intención de «seguir apoyando a los chavales» y colaborar patrocinando regalos para la tarjeta UIR. Los tres primeros agentes que alcancen los 5000 puntos pasarán a formar parte de la exclusiva guardia pretoriana que acompañará a Vivas en sus paseos por Ceuta y en sus visitas a Delegación del Gobierno «por si Don Paco Antonio se pone un poco chulo que Juan se asusta», apuntan desde el ayuntamiento.
0 Comentarios
¡No hay comentarios todavía!
¡Puedes ser el primero en comentar en este post!