Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La basura acumalada devora a la ‘Patrulla ecológica’ de la Policía Local que dura menos de 24 horas

Si la versión oficial de la cancelación de la ‘Patrulla ecológica’, 24 horas después de su presentación, era la falta de efectivos este medio ha podido saber el verdadero motivo. Según fuentes de toda solvencia que han filtrado esta dramática imagen, las ingentes cantidades de desperdicios y basura que se acumulan en Ceuta han terminado por fagotizar a la patrulla a las pocas horas de su puesta en marcha. “Se vieron rodeados y cuando se vinieron a dar cuenta la montaña de basura los absorbió, no había manera de salir de ahí”, contaba un testigo presencial que resalta que pudieron salir sanos y salvo “porque es zona centro, les llega a pillar en una barriada y no lo cuentan”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario