Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La berga der Rey

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez) Todo sabéi eso de la berga que dise que é hija der Rey. Yo no quería desí ná, pero sé toa la verdá y puedo asegurá que lo de la berga esa es verídico. Parese que no, pero es osvio, un Rey con su verga fabrica bergas, iguá que un tío con un palo te da un palaso.

Seguramente te estará preguntando que porqué yo estoy tan seguro, y eso é presisamente lo que te voy a contá ahora mismo. Corría el año 1968, y una jovensísima María Dolore Palau (mi madre) andaba por el interió de España sirviendo en casa de un militá franquista, asín como partiéndose er coño con tó er que le desía dos tontería. De esa forma conosió una noche a un chavá rubio, mú largo y con cara de gilipolla que se llamaba Juan Carlo. Er niño rubio este le desía a mi mare: “Madia Dolode, yo zedé ed zucezó de Fdanco a título de Dey” y claro, la engatusó, er sinvergüensa. Ella de por sí ya era mú puta, pero si encima le llena la cabeza de pajarito y de corona, pa que queremo má. La cosa é que éste coronó la entrepierna de mi madre por julio der sesentiocho, y yo nasí por abrí der sesentinueve… Blanco y en botella. Es indudable er paresío físico entre er Borbón y yo, er coefisiente intelestuá no varía de uno a otro, los do somo propenso a caerno y los do somo de cogé trompas mú gorda, aunque él las coge de elefante. Ahora se esplicarán, querido lestore, el porqué der trato que Su Majestá mi viejo ha tenío siempre cormigo, esa sercanía y ese cariño hacia mi persona. Su Majestá mi viejo, ha sío siempre un tío mú campechano, fíjate si tenía que sé campechano que se folló a mi madre con tó lo fea que era.

Yo estoy pensando hasé lo mismo que la berga esa, y pedí que se haga la prueba del ADSL pa que tenga que darme los apellido, me muero de gana por enseñá er deneí en er carrillo y que ponga: Manuel de Borbón y Ballestero-Palau… Er Flequi se iba a morí de envidia, porque su padre era escayolista. También le iba a solisitá un titulo nobiliario, “Er guardián entre er senteno” mismo, aunque Su Majestá mi viejo una vé me ofreció un Ducado y le dije que no, que yo fumaba Marboro. A mi me gustaría mucho se er Marqué de O’Donnell, ademá de que me lo meresco porque soy er que de verdá hase honó a la hombría der Rey, a los cojone ahí de rompebraga der Juan Carlo, no como Su Majestá mi hermano que no sale por ahí pa partirse er pellejo ni ná. Pa mí que se le está subiendo mucho er carguito.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario