Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La cabra de Perejil, acojonada con la vuelta de Aznar

La cabra de Perejil, acojonada con la vuelta de Aznar

“Veeete tú a sabeeer para qué quiere volveeer ‘Chemari'”, se pregunta la cabra de Perejil quien añade “tras oír la noticia se me cayeron cuatro pelotitas del susto”. Por su parte, Yolanda Bel, ya ha sacado del armario su querida raqueta de pádel.      

Un terremoto sacudió anoche España. Jose María Aznar, ‘Chemari’ para los amigos, no descarta su vuelta a la política. Un notición que no ha dejado indiferente a nadie. Incluso el propio Mariano Rajoy ha anunciado su intención de probar la famosa “movilidad exterior” y tirar para Alemania. Otra de las grandes damnificadas por el anuncio es la cabra de la Isla de Perejil. “A Conchita -nombre en clave de la cabra- se le puso el pelo de punta en la chepa, se quedó petrificada, como acojonada, y todavía no ha probado una brizna de hierba”, ha asegurado a WikiCeuta el sargento Ceballos de la Legión, amigo íntimo de Conchita, quien le confesó su miedo durante unas cañas.

Aznar quiere trasladar la capital de España a Perejil

Cabe destacar que la cabra es la observadora internacional designada por la ONU para el conflicto de Perejil, siendo la única habitante del islote desde 2002. En este sentido, Conchita ha reconcido vía mail a este medio su preocupación por la noticia: “veeeeeeete tú a saber para qué quiere volveeeeeer Chemari”, porque “gaviotas despedidas del PP me han asegurado que Aznar pretende trasladar la capital de España a Perejil. Y yo no soy ninguna cabra loca de esas”, afirma tajante, antes de concluir el correo electrónico con una carita de pena :(, indicativo claro de su actual estado de ánimo ante la noticia.

El Gobierno de Ceuta no ha permanecido indiferente ante el notición. La primera en valorar el anuncio ha sido la Consejera de Presidencia, Yolanda Bel: “para que luego digan que San Antonio no hace milagros. Las veces que he dado la vuelta al Hacho de rodillas para que se obrara (…) Ya he sacado del armario la raqueta de pádel y todo”. El consejero de Moda y otras cosas, Premi Murchoscolorantis, ha explicado que “yo ya lo veía venir, por eso nunca he abandonado la moda de las pulseras”. Sin embargo, la vuelta de Aznar ha hecho encender todas las alarmas en el entorno de Vivas. Una persona muy cercana al presidente ha asegurado que la gran preocupación es que “Gordillo se anime” o “que el GIL decida reorganizarse. Son como los zombis porque nadie reconoce haberlos visto pero como se levanten la tenemos liada”, augura.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario