La Ciudad enseñará a la Policía Local la diferencia entre acera y calzada

La Ciudad enseñará a la Policía Local la diferencia entre acera y calzada

“Hemos descubierto que en ocasiones van tan rápido que lían los conceptos y aparcan mal, pero sin querer”. Para evitarlo, el encargado de impartir el curso será Emilio Carreira porque “ha demostrado que se le puede aparcar, bien, en cualquier sitio”.

La consejería de Presidencia ha anunciado que en próximos días se iniciará un curso de formación dirigido a la Policía Local, “aunque está abierto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Ceuta”, y en el que se “reforzarán dos conceptos básicos; tu amiga la acera, tu camino la calzada”. Un curso que, según ha explicado el superinteligente de la Policía Local, Ángel Gómez, “ha sido solicitado por los propios agentes” porque “en ocasiones van tan rápido a los requerimientos que lían los conceptos y aparcan mal, pero sin querer, oiga”.

Así mismo, Yolanda Bel ha explicado que la persona encargada de “dirigir e impartir” el curso es Emilio Carreira, “un gran conductor, mejor amigo” que según la consejera de Presidencia “en estos últimos años ha demostrado que lo puedes aparcar en cualquier sitio, fuera o dentro del gobierno o del partido, y siempre está bien aparcado”. “Un ejemplo para la gente del partido, así como para la ciudadanía, por ser buen conductor, por lo que es el indicado”, comentaba, para unas clases teóricas y prácticas que se llevarán a cabo en diferentes cafeterías y gimnasios de la ciudad.

Sin embargo, WikiCeuta, ha preguntado a uno de los agentes más famosos de Ceuta, Robocop, sobre la idoneidad de este curso; “me habéis visto cara de güito, ¿verdad?”. Robocop ha negado que este curso sea necesario porque “nosotros no aparcamos donde se nos apetece, sino donde la gente nos deja. Los ciudadanos son muy egoístas y te requieren, pero no te guardan un sitio para aparcar. ¿O te crees que los compañeros que aparcan tres coches y dos motos al inicio del Revellín peatonal es por vicio? No, si la gente se creerá que están de charla o desayunando”, matizaba no sin cierto disgusto por el requerimiento de la pregunta.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario