La Ciudad estrena su Puesto de Mando para emergencias pidiendo unas pizzas

La Ciudad estrena su Puesto de Mando para emergencias pidiendo unas pizzas

El nuevo Puesto de Mando Avanzado de la Ciudad, un camión Mercedes Atego 1523 ‘full equip’, ha superado con éxito su estreno al coordinar la llamada para pedir comida rápida para un grupo de amigos. Operación en clave: ‘Anubis está canino’.

Ante la falta de terremotos, huracanes, tifones, volcanes, tsunamis, tornados, Godzillas, apocalipsis zombis, explosiones nucleares, plagas bíblicas, invasiones extraterrestres y, en definitiva, cualquier atisbo del fin del mundo, el Parque Móvil de la Ciudad ha estrenado su flamante nuevo Puesto de Mando Avanzado (PMA) afrontando una verdadera situación de crisis cotidiana. Llamar para pedir comida rápida cuando se reúnen un grupo de amigos, en este caso, representantes de los distintos cuerpos de seguridad, servicios de emergencia y miembros del gobierno en modo ocioso.

Momentos de tensión al decidir si llamar o no al chino

La operación cena (‘Anubis está canino’) se desarrolló con normalidad “y con las típicas tensiones cuando unos quieren pizza y otros un campero”.  Desde el 112 de Ceuta han informado al minuto del desarrollo de la crisis, contando como “un nucleo fuerte quería la barbacoa del Telepizza y otro apostaba por la Mediterránea del Impacto por lo de la operación bikini”. “Aunque hay quien sugería llamar al chino o al Maresco, al menos lo de la pizza estaba más o menos claro”, contaban. “Al final la complicación está en a dónde llamar y lo que es peor, al elegir entre los catorce folletos llega lo dramático, leer toda la carta y decidir ahora qué quiero”. “Creando un auténtico conflicto interior pero al final pides lo de siempre”, relatan.

A pesar de los minutos de nerviosismo la consejera de Presidencia, Yolanda Bel, anunció que “todo salió muy bien y la pizza muy rica”. También informó que el coste de este camión para pedir comida rápida ha sido “nada y menos”, “nos han hecho precio y lo hemos personalizado con unas pegatas con el escudo de Ceuta”. Ello no ha sido motivo para escatimar en extras y es que cuenta con la última tecnología en comunicaciones con fax, tres walkie talkies del Imaginarium y generador propio de corriente para hacer barbacoas con amigos si la emergencia se alarga. Igualmente, dispone de una sala de reuniones con Internet para bajar y ver pelis y hasta un orinal. Tal y como ha destacado Bel, “hasta tiene un amplio maletero para ir a hacer la compra a Castillejos”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Pedro mayo 02, at 21:14

    Esto es un HOAX, todo el mundo sabe que si hay que pedir comida en esta ciudad, se pide un campero :P

    Reply

Deja un comentario