Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Ciudad invoca al ‘espíritu de Juanillo’ para salir de la crisis

La Ciudad invoca al ‘espíritu de Juanillo’ para salir de la crisis

El Gobierno tira del ‘espíritu de Juanillo’ para levantar el ánimo al personal: “él echó al GIL. Él echará a la crisis”. En el vídeo de motivación participarán todos los miembros del equipo de Gobierno, incluido Gordillo, “como se corría los pasillos el tío”.

Juan Vivas consciente del encabronamiento creciente entre el personal ha decidido encargarle a los servicios de comunicación de la Ciudad un vídeo que según él “levante la moral” y que se titulará: ‘¡Venga coño, que no es para tanto!’. Una idea que le surgió después de ver el realizado por el Real Madrid para su choque de Champions ante el Borussia Dormunt: “mi Márquez es más guapo y cristiano que ‘CR7’. Guillermo las para mejor que Diego López y Premi Murchamodasqui tiene más clase que Sergio Ramos”, explicó el presidente Vivas en exclusiva a este medio.

Salcedo mirando a cámara sin decir nada impresiona

En la producción audiovisual se puede ver a los consejeros mirando a cámara uno por uno y repitiendo siempre la misma frase “‘¡Vamos coño, que no es para tanto!’, ¿acaso alguien pasa hambre?”, se puede escuchar en un momento del vídeo. Todos excepto Rocio Salcedo, que se queda mirando a cámara con los ojos muy abiertos sin decir nada, excepto un “eeeeh”, seguida de un fundido a negro. “Decidimos terminar el vídeo con una mirada de la Salcedo sin pestañear porque te quedas ‘pillao’… Impresiona y motiva para que la gente sepa que si quiere, pueden llegar”, ha explicado a WikiCeuta el jefe de prensa de la Ciudad.

También participan otros ex-miembros del ejecutivo ceutí, clásicos del hoy y el ayer, como Pedro Gordillo, “digamos que hace el papel de Casillas”, y de quien recuerda Vivas “como se corría los pasillos el tío, qué ímpetu”, recordaba con cariño. O José Antonio Rodríguez, elegido “nada más” por su parecido con Vicente del Bosque. Como no podía ser de otra manera y siguiendo el ‘espíritu de Juanillo’, Vivas recreará el famoso pisotón del madridista, aunque en este caso a Juan Luis Aróstegui, y una patada en los testículos a José Antonio Carracao, “pero porque lo pone el guión”, asegura Vivas atusándose el bigote y sonriendo con la mirada clavada en el cielo, “ellos son los que han traído la crisis”, concluye.

Share Button
Mr KK

Kaya Kaballa, Mister KK para los amigos, fue scort, respetuoso oficio que abandonó por ser propenso a los resfriados. Ahora se dedica al periodismo. Hasta tiene papeles (una servilleta de bar) que lo acreditan. De recio carácter y profesionalidad, destaca su saber estar y defensa a ultranza de Ceuta, lo que hace como si fuera suya

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 30, at 15:46

    ¿ no te falta el "por" en los pasillos?, por lo del gordillo, vamo

    Reply

Deja un comentario