Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Ciudad no fijará la fiesta del Borrego sin consultarlo antes con Sandro Rey

La Ciudad no fijará la fiesta del Borrego sin consultarlo antes con Sandro Rey

El Pleno al completo, teléfono en mano, intenta ya pillar línea con el vidente para consultar qué día caerá el año que viene.

¿Qué te deparará el calendario laboral el próximo año? ¿Será fiesta sin serlo? Éstas son sólo algunas de las dudas que intenta resolver el Gobierno de Ceuta, tras errar ya varios años en señalar la fecha de la pascua del Sacrificio. Por lo que era fiesta un día, que en realidad no se celebró nada porque fíjate tú que la fiesta era el día antes, que sí era laboral, pero en realidad parece fiesta. Para evitar un nuevo fallo, gobierno y oposición han unido fuerzas para intentar entre todos coger línea con el famoso vidente Sandro Rey. Fuentes del ejecutivo han aseguado a este medio que justo estos días estará acompañado de Maestra Xela y Katiuska (como las botas) Romero, “por lo que el porcentaje de acierto es ciertamente altísimo”, afirman con la ilusión del que nunca acertó antes.

Vaticinó la victoria de Vivas las últimas elecciones

En caso de que el vidente de Astro TV atinara con la fecha exacta, Juan Vivas ha afirmado con rotundidad que Sandro Rey, famoso por acertar siempre si se lo cuentas antes, tiene todas las cartas sobre la mesa para ser elegido nuevo viceconsejero de calendario lunar para festivos en días equivocados. Hasta este año la técnica elegida para determinar la pascua del Sacrificio era echarlo a ’27 y la pirula’, “que es como elegimos, con gran acierto, a consejeros, asesores y otros cargos de confianza”. Aunque antes ya se probaron otras fórmulas con dudoso resultado como “preguntarle directamente a la Luna”, propuesta de Rocío Salcedo, suministradora del gobierno en lo que a materia de ideas brillantes se refiere.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario