Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Ciudad pone a la venta el ‘Jaramillo Mix’

La Ciudad pone a la venta el ‘Jaramillo Mix’

Los caseteros están de enhorabuena porque ya pueden hacerse con el primer volumen del ‘Jaramillo Mix’, el disco de sevillanas que tendrán que difundir en las casetas hasta las dos de la madrugada durante las próximas fiestas patronales.

Grabado en Andújar (Jaén), por duplicado y perteneciente a la discográfica Acequia Records, este CD cuenta con 13 canciones que harán el deleite de propios y extraños. Peter Faty, gerente de dicho sello, aseguraba en un comunicado que de esta forma “se conmemoran los diez años de éxitos de Vivas”, que “interpretará sevillanas y rumbas en este primer trabajo discográfico junto a Paco Márquez, Yolanda Bel y el propio Salvador Jaramillo“. Un disco único bajo el título de ‘La gran fiesta de las sevillanas… ‘Por cojones”.

Este trabajo cuenta también con colaboraciones en algunos de los temas como es el caso del dueto Wahnon-Díez Nieto en la versión del clásico de Manolo Escobar ‘Mi cargo me lo robaron’. Otras colaboraciones de este disco tan especial son las del Coro del Imserso en ‘Testoi votando locamenti’‘Yo quiero a Juan, mi vida para Juan’ interpretada por el Coro de Palmeros de la Gran Vía, el dúo de DoncelSánchez Paris cantan ‘El bien pagao’, Pepe Torrado hace lo propio en ‘Ay quien maneja mi barca’ y las colaboraciones se cierran con el Ilustre Coro de menores de La Esperanza con el clásico ‘Dame Veneno’.

El resto de coplas la componen versiones de otras sevillanas no menos conocidas como ‘Mírala cara a cara que es consejera’, ‘Que no nos falte de ná’ y las rumbas ‘Tu mano es pa mi turún turaín’‘Paquito tiene un color especial’, ‘Doce asesores tiene mi consejería’, la versión de la rumba de Los Chichos, ‘Que tendrá Marbella’. Por último, cabe destacar otro éxito como la rumba ‘En una partner blanca llegó’.

Según Faty, “este disco promete ser la sensación del verano y se pondrá a la venta para el resto de ciudadanos en unos días en el punto de información cultural situado frente al Palacio de la Asamblea”. Igualmente, Acequia Records ha adelantado en exclusiva a este medio que ya se encuentran “preparando la producción del siguiente disco que saldrá en las próximas navidades, un recopilatorio de villancicos que se escucharán desde las 0 hasta las 24 horas en Calle Real, Paseo del Revellín y Gran Vía. Y que por supuesto, contará con los mismos protagonistas”.

Share Button
WikiCeuta

Ceuta nunca conoció un medio de comunicación con tanto rigor y seriedad. Descubre una nueva manera de acercarte a la actualidad con WC, el único medio caballa anunciado en todos los baños del mundo.

1 Comentario

  1. LP julio 22, at 00:24

    Oye Yolanda con pajarita tiene su cosa...

    Reply

Deja un comentario