Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Ciudad rectifica y felicitará la Navidad sacrificando funcionarios

La Ciudad rectifica y felicitará la Navidad sacrificando funcionarios

El gran protagonista del cartel de sacrificios será “el funcionario graciosillo” que felicitó las fiestas “de corazón” recordando la eliminación de la paga extra. Según la Ciudad, “no hay persecución, pero es que nos sobra tela de personal”.

Finalmente el populacho y demás humanos con cargos públicos se quedan sin marisco congelado gratis estas fiestas. Para subsanar este disgusto el ejecutivo local ha decidido hacer algo diferente como “sacrificar funcionarios, que tenemos muchos, rodeados de un ambiente de emotividad y alegría navideña”. Según fuentes del gobierno, será el propio Juan Vivas quien tome las riendas del show quien al más puro estilo Nacho Cano, realizará el toque de gracia a los funcionarios sacrificados y los despiezará él mismo. Eso sí, “estará acompañado por Francisco Márquez en modo pinche” y como aseguran desde festejos, “habrá sangre, mucha sangre, para el disfrute del pueblo y se podrán llevar trocitos de funcionarios para su posterior cocinado”.

Este gran evento tendrá lugar en la Plaza de los Reyes, donde los operarios han comenzado a reubicar las carpas usadas durante la fiesta del sacrificio del cordero. Se ha anunciado también que el cartel de sacrificados lo protagonizará “el funcionario graciosillo” que felicita las fiestas acordándose de la eliminación de la paga extra, así como “otras ovejas descarriladas no afines a la causa o simpatizantes de los que ya no están”. “¡Los de Peeeeedro Gordillo!” gritaba un miembro de festejos mientras hacía como que tosía. De una manera u otra, los organizadores del evento han asegurado “que habrá carnaza para todos”.

Márquez se marea con la sangre pero estará a la altura

Por otro lado, según ha podido conocer este medio, el presidente Vivas se ha preparado a conciencia para este gran día gracias a un curso a distancia de la UNED titulado ‘Cómo trinchar pollos descarrilados y otros animales de carroña que te rodean’. El propio Vivas ha asegurado que “estoy más nervioso que cuando me trajeron los Reyes Magos mi primer bigote” pero ha confirmado que como auténtico devoto de la serie Dexter, “será un gran día de San Martín”. Aunque espera que Paco esté a la altura “porque se marea con la sangre y le da asquito”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario