Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Ciudad te mandará tuppers con comida si te vas de Ceuta “de una puta vez”

La Ciudad te mandará tuppers con comida si te vas de Ceuta “de una puta vez”

De lentejas, albóndigas con tomate o filetes empanados son sólo algunos de los tuppers que el gobierno te enviará si ahuecas el ala.

Esta nueva ayuda se une a los hasta 2.100 euros que el Gobierno de Ceuta dará a los jóvenes que encuentren trabajo en la Península y que se enmarca dentro del Programa de Movilidad bautizado como ‘Pírate que Ya es Hora’. De esta forma fuentes del ejecutivo caballa aseguran que se espera “maquillar una chispa las cifras del paro (Ceuta sigue entre las 10 regiones con más desempleo de Europa) porque ahora se nos acaba encima un Plan de Empleo y el INEM se peta otra vez“. Además, “vienen elecciones, tú ya sabes”, matizan.

A partir del sexto mes te envían un juego de la Play 4

En la presentación de esta ayuda el consejero de Hacienda e Intimidación, Emilio Carreira, ha hecho un repaso al menú del que se pueden beneficiar los jóvenes si se van de la ciudad, “que ya es hora, cojones” en función de los meses del contrato. Dos meses, tuppers de lentejas o cocido (a elegir) y paella para los domingos, tres meses, albóndigas, filetes empanados, “alguna ensalada para que te cuides” y hasta mayonesa con la misma receta que tu madre, mientras que cuatro meses de contrato equivalen a tuppers de pollo en salsa, mero al Rigamonti y tortilla de patatas como la hace tu abuela. Y si cae contrato de seis meses rozando el indefinido, se gratificará con breguas de pollo y gambas, tuppers de corazones y hasta un juego de la PlayStation 4 al mes. Según afirmaba, “lo que haga falta para que te pires de una puta vez”.

Pero el premio gordo viene con el contrato indefinido y es que desde el gobierno confirman que “si esta bendición se produce, el mismo Juan Vivas te dará un besito de buenas noches y leerá un cuento, al menos una vez al mes“. Sin embargo no han faltado las críticas a estas ayudas como que se fomenta una fuga de cerebros, acusaciones a las que Carreira ha quitado peso asegurando que “no se va a producir esa fuga porque la práctica totalidad de este gobierno no cumple, la edad para solicitarla”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario