La comunidad gatuna de Ceuta contesta a Carracao “que castren a su padre”

La comunidad gatuna de Ceuta contesta a Carracao “que castren a su padre”

Indignación total, ese es el sentir general expresado por la Asociación Gatuna de Ceuta, tras las intenciones del socialista José Antonio Carracao de llevar al próximo Pleno como propuesta una severa campaña de esterilización para gatos. 

“Si quiere cortarle el grifo a alguien que se haga la vasectomía él mismo”, afirmaba Mordisquitos, gato Bobtail Americano, que por culpa de la actual crisis económica se ha visto obligado a vivir en la calle donde intenta buscarse el sustento en unas duras condiciones. Esta situación complicada no le ha hecho ajeno a la polémica desatada por el líder del PSOE, José Antonio Carracao. “La vida está mala, vale, pero para una cosa buena que nos queda como es un ‘meneo’ de vez en cuando va éste y nos lo quiere quitar“, denuncia Mordisquitos entre sonidos de claro enfado ante la propuesta.

Bastante enojado con la medida está igualmente Doraemon, que a ser preguntado grita con gran indignación, “qué castren a su padre”. El actual portavoz de la Asociación Gatuna de Ceuta, un Balinés de color canela muy mono, denunciaba las palabras del líder socialista al asegurar que “este señor nos ha llamado salvajes ni más ni menos y tenemos que recordarle que nosotros representamos la séptima comunidad de esta ciudad por lo que vamos a proponer nombrarlo ‘no grato’ en nuestra asociación”. “Pero no sólo eso”, avisa, “también conseguimos atraer turismo y nada de ‘turismo sexual’ como dicen algunos”.

Por su parte, el Colectivo de Abuelas con más de Diez Gatos en Casa (CADG) también se ha unido a estas repulsas unánimes. Desde CADGC, además de dejar en los contenedores más papel de periódico del habitual con comida para los gatos menos pudientes, han querido mostrar energéticamente su apoyo a los que consideran “nuestros verdaderos hijos aunque tengan cuatro patas”. Asimismo, han anunciado fuertes medidas de presión como usar a personajes públicos del mundo felino, caso del gato de Shreck, para con “su carita de pena presionen y enternezcan a unos políticos insensibles” y a los que Mordisquitos recomienda “un ‘meneo’ de vez en cuando para cambiar la cara de acelga pasada de algunos”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario