La delegación española echa las culpas a Aróstegui del fracaso de Madrid 2020

La delegación española echa las culpas a Aróstegui del fracaso de Madrid 2020

Ana Botella, animadora de la candidatura, pudo aprender inglés a través de un curso para empleados de CC.OO. dado por Juan Luis Aróstegui. 

El gran fiasco del deporte español tiene ya un culpable, Juan Luis Aróstegui. Desde el momento en el que Jacques Rogge dijera que Madrid quedaba eliminada en la carrera para organizar los Juegos Olímpicos de 2020, entre la delegación española comenzó un ‘run-run’ constante a la búsqueda de un culpable. Los dedos acusadores apuntaban en todas las direcciones “hasta que de repente quedó claro, la culpa es de Aróstegui”, apuntan con rotundidad fuentes de la candidatura madrileña.

Aróstegui es muy de ‘relaxing cup of’ café con leche

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE) ha aclarado en rueda de prensa que estamos estudiando dónde pudo estar el fallo pero ya sabemos que “un tal Aróstegui fue tutor de inglés de Ana Botella en un cursito que se hizo antes de viajar a Buenos Aires”. En esta misma línea de investigación, un confidente anónimo ha asegurado a este medio que el secretario general de Comisiones Obreras, líder de Caballas, director del I.E.S. Puertas del Campo (y muchas cosas más), pide cada mañana en el SindiBar “un ‘relaxing cup of’ café con leche”. “Mucha coincidencia, por cierto, a veces le pone un chorreoncito de coñac”, afirma la misma fuente.

Coincidencia o no, y con el objetivo de que las Olimpiadas de 2020 transcurran sin sorpresas, WikiCeuta ha podido saber que “Japón ha declarado ciudadano non grato a Juan Luis Aróstegui”, impidiendo de esta forma “su entrada al país nipón”. Según Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico de Japón, “han encontrado aquí al lado un volcán de 650 kilómetros de anchura y aunque está inactivo desde hace 140 millones de años quita que le de por venir al tal ‘Aróstegui tiene la culpa’ en 2020 y se líe parda”. “Y por cierto, de lo de Fukushima, la culpa fue de Aróstegui”, concluía.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario