Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Esperanza avisa a Jesús por WhatsApp que este año el encuentro será en la Marina

La Esperanza avisa a Jesús por WhatsApp que este año el encuentro será en la Marina

“Jésu hijo, nos enkontramos en la Marina, llevo coke y hielos. Bsos”. De esta forma, y gracias a una investigación a conciencia y rigurosa, WikiCeuta ha conocido como la Esperanza ha citado a Jesús para encontrarse en la Marina.

Muchos han sido los rumores de que este año, a consecuencia de la crisis, podía peligrar el tradicional Encuentro. Sin embargo, en una ardua labor de investigación a conciencia, reservada sólo para los grandes medios de comunicación acostumbrados a cambiar el rumbo de la historia, WikiCeuta ha tenido acceso a un WhatsApp enviado por la Virgen de la Esperanza a Jesús Nazareno. En el contenido del mismo se despeja la incógnita de si este año tendría lugar o no, así como el lugar de realización del tradicional Encuentro.

Este medio ha tenido acceso a la cadena de mensajes gracias a que uno de nuestros fotógrafos estuvo parapetado dos días seguidos (sin cambio de muda) entre dos contenedores de residuos orgánicos, incluso con el camión de la basura realizando su trabajo y desalmados adolescentes miccionando entre los contenedores. Con salpicaduras incluidas. Gracias a estos esfuerzos nuestro fotógrafo consiguió captar el mensaje que la Virgen de la Esperanza enviaba a Jesús Nazareno: “Jésu hijo, nos enkontramos en la Marina, yo llevo coke y hielos. Bsos”. A lo que seguía, “Hl Espe, yo llevo vasos y pipas. Tng ganas de cogerte de frente 😛 ¡Guapa!”.

Expertos en la materia han confirmado la autenticidad de estos mensajes ante la remota posibilidad de que hubiera un error y se pudiera tratar de dos jóvenes organizando un botellón en la Marina. Pero el trabajo incansable de WikiCeuta ha permitido confirmar la legitimidad de dichos mensajes que continuaban con un nuevo WhatsApp de la Esperanza donde preguntaba a Jesús Nazareno, “oye guapo, hs llamad a ls d la musiketa?”. A lo que se contestaba “hice 1 yama kuerga xo n hay rastro ni del kabra. Totá xa l hn sonao ls últimos años mejó lleva el iPod con el Novio de la Muerte. Que sabes que me vengo arriba 😉“.

Por otro lado, una fuente anónima ha confirmado a WikiCeuta que la Esperanza narrará en directo el desarrollo del Encuentro por su Twitter, @LaEspeDeCeuta, según las mencionadas fuentes “para ayudar a mi amigo Higinio a contarlo todo, todo y todo y así se lie menos”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario