Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Fundación Ceuta 2015 presenta la versión erótica de ‘El legado portugués’

La Fundación Ceuta 2015 presenta la versión erótica de ‘El legado portugués’

El nombre de esta versión, “subidita de tono” según la Fundación 2015, es ‘El regalo portugués’. “Es la única manera de que aprendan historia los más jóvenes, metiendo un bikini por allí y un musculito por allá”, ha explicado su guionista, Karim Bulaix.

Un día después de la exhibición oficial del cortometraje de carácter histórico ‘El legado portugués’, patrocinado por la ‘Fundación Ceuta 2015 Crisol de Culturas, Grupete de amigos y Fiestas de guardar’, su presidente, Jesús Fortes, ha presentado ‘El regalo portugués’: “es la versión erótica del otro vídeo” y aunque reconoce que “está un poco subidito de tono” explica que “se persigue un fin más educativo que histórico”. En este sentido, su guionista, Karim Bulaix, ha explicado que “es la única manera de que aprendan historia los más jóvenes. Les metes un bikini por allí, un musculito por allá y hecho. Hasta yo me he aprendido que los portugueses conquistaron Ceuta por su petróleo”.

Esta segunda cinta, ‘El regalo portugués’, se compone de trece capítulos, “una temporada”, y tiene una duración de media hora cada entrega, “pero su ritmo es trepidante. Un tiro por allí, una teta por acá, y todo ello en los escenarios naturales e históricos como el Parque Marítimo del Mediterráneo”, han explicado fuentes de la Fundación. Por este motivo, la directora de RTVCE, Cristina Díaz, ha anunciado que la serie ‘Mãos acima isto é uma conquista’ “se cae de la parrilla. No la veía ni yo” reconoce. En su sustitución, “y en prime time, tras el informativo”, será emitida la nueva serie ‘El regalo portugués’.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario