La Legión permitirá rastas en el pecho

La Legión permitirá rastas en el pecho

La Legión ha decidido dar un paso adelante en el proceso de “adecuación a los tiempos actuales” aprobado recientemente. Rastas en el pecho o una versión del ‘novio de la muerte’ en inglés norteamericano son algunas de las últimas novedades.

Tras permitir la apertura de una cuenta en Facebook y Twitter (próximamente) de la cabra de la Legión, han dado luz verde a nuevas medidas en consonancia con los tiempos que corren como que los legionarios puedan presentar rastas pero “únicamente en el pecho”.

Pero esta permisibilidad llega bajo el estricto control que caracteriza a la Legión. En este sentido, se permitirán las rastas “sólo en el pecho, siempre y cuando estén saneadas con un poco de gel, no superen los diez centrímetros de largo, y bajo ningún concepto teñidas, excepto de los colores de la enseña nacional, y tan solo en desfiles”. Además, se está valorando unir a las rastas varios cascabeles que animarían mucho más su tradicional paso.

Según fuentes legionarias consultadas por WikiCeuta, con esta decisión se pretende “renovar la tradicional imagen del legionario, pero sin eliminar sus pilares básicos, al contrario, ofreceremos la posibilidad de sumar un nuevo elemento tan vistoso como las rastas”.

Otra novedad es la posibilidad de entonar el clásico ‘novio de la muerte’ en inglés norteamericano. En un principio la idea era adaptar esta canción al dariya pero tras la polémica inicial se ha optado por la adaptación al idioma del General Patton, más rítmico y con más posibilidades ante una futura posible adaptación cinematográfica. Según fuentes legionarias, “el resultado es desde luego más vistoso”.

En primicia, WikiCeuta les ofrece un extracto de la nueva versión.

I am a lucky man
I hurt fierce paw;
I am a boyfriend’s death
who will join strong bond
with such a loyal partner”

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario