La ministra Pastor no visitará Ceuta porque tiene “el pelo sucio”

La ministra Pastor no visitará Ceuta porque tiene “el pelo sucio”

“También tengo que hacer fotocopias”, asegura la ministra de Fomento quien no visitará Ceuta porque tiene “el pelo sucio” y no debido al temporal de levante: “No me mareo ni con las explicaciones de Cospedal sobre el finiquito de Bárcenas. Tengo mucho estómago”.

La ministra de Fomento y otras cosas de levantar, Ana Pastor, no visitará Ceuta y eso que el gobierno ceutí ya lo tenía todo preparado. “¿Qué hago yo ahora con las siete bandejas de bocadillos de manteca con azúcar que tanto le gustan a la ministra?”, se preguntaba la asesora de asuntos del comer de Juan Vivas. Según ha explicado la propia Pastor por WhatsApp a Paco Márquez “no puedo ir porque tengo el pelo sucio y encima llueve. Si me mojo oleré peor que un perroflauta de esos que te persiguen Paquito :-D”.

Sin embargo, esta desconvocatoria ha desatado una oleada de críticas a la ministra porque se sospecha que se debe al temporal de levante. En este sentido, Pastor ha asegurado a WikiCeuta que “yo no me mareo ni con las explicaciones de María Dolores de Cospedal sobre el finiquito simulado de Bárcenas. Tengo mucho estómago, aunque las barcas del Retiro me dan respeto“. Es más, la ministra reconoce que “lo del pelo sucio no es una excusa simulada… También tengo que hacer fotocopias, sacar al perro, vigilar la olla que hoy tocan lentejas. Un lío vamos lo de ir a Ceuta”.

Señoritinga. Si hubiera helicóptero sí habría venido

Por su parte, el presidente de la Asociación Amigos del Levante, Miguel ‘Ventoleras’, califica a la responsable de Fomento de “señoritinga. Seguro que si hubiera helicóptero habría venido ¿verdad?”, y le acusa de “hacer un feo a nuestro querido levante. Nada mejor para entender la idiosincrasia ceutí que comerse una buena levantera en el Estrecho y vomitarte en el bolso de firma porque con la crisis ya no ponen ni bolsitas de plástico en el barco. ¡Señoritinga!”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:47

    ER PELO, ER PELO, LO QUE TIE ZUZIA E LA LENGUA, ER DIA QUE ZE MUERDA SENVENENA LA JAPUUUUUUUUTA

    Reply

Deja un comentario