Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La mona de San Amaro, única readmitida en el PSOE

La mona de San Amaro, única readmitida en el PSOE

Para José Antonio Carracao, la mona de San Amaro “merece otra oportunidad porque no ha dicho nada durante el proceso“. Por su parte, la de mangabey ha apostado públicamente “por el coche ecológico que ande gracias a los avíos de un puchero”.

El proceso de readmisión de expulsados del PSOE anunciado por su secretario general, José Antonio Carracao, se saldará exclusivamente con un solo ingreso, el de la mona de San Amaro. Según ha confirmado Carracao a WikiCeuta, “ha sido una decisión meditada”, el principal punto a favor de la mona es “que ha sido la única que no ha dicho nada durante el proceso” y “necesitamos a gente experimentada en hacer monerías como ella, un apoyo importante entre la amplia fauna de San Amaro y como no, en la Asamblea”.

Por su parte, la protagonista ha recordado a este medio que milita en el PSOE “desde que llegué a Ceuta hace casi 20 años. Es más, fui la asesora de imagen de Toñi Palomo“, de lo cual se muestra orgullosa. En relación a su expulsión, no ha querido hacer declaraciones aunque afirma que “sabía que Carracao me dejaría volver al partido porque es un chaval muy mono”. Por último, y de cara a esta nueva etapa, la mona ha adelantado que “convenceré a Carracao de que el futuro no es el coche eléctrico, sino el ecológico, como el del profesor Emmett Brown, el de ‘Regreso al Futuro’ pero éste andaría gracias a los avíos del puchero“. La mangabey reflexionaba al respecto en voz alta, “me extraña que no haya dicho nada, porque de eso él sabe mucho. A los coches me refiero”.

Sin embargo, fuentes del Parque de San Amaro consultadas por WC han asegurado que “la mona es de Falange mínimo, porque siempre va diciendo, mientras da vueltas en su jaula, que con Franco ella no estaría en la cárcel, sino desfilando”. Por este motivo, todos los que la conocen barajan este acercamiento al PSOE “como una maniobra desesperada para, por medio de Delegación, salir de Ceuta. En el PP sólo le prometían alguna viceconsejería de esas de educación o gestión interna o lo que es peor, un trabajo en el Plan de Empleo“, aseveran.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. OWN junio 22, at 21:42

    Qué fresca la mona, yo juraría que ya la vi antes en un mitín del PP. Es un poco chaquetera

    Reply

Deja un comentario