Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La NASA encuentra vida inteligente en un Pleno de la Asamblea de Ceuta

La NASA encuentra vida inteligente en un Pleno de la Asamblea de Ceuta

Científicos norteamericanos desplazados hasta Ceuta han certificado la posible existencia de vida inteligente en una sesión plenaria tras unas declaraciones de Mabel Deu, consejera de Educación, sobre el día que descubrió la luz.

Tras largas y arduas investigaciones, técnicos de la NASA llegados a Ceuta desde Estados Unidos han certificado la posible existencia de vida inteligente en un Pleno de la Asamblea. Según su portavoz, Larry ‘Buzz’ Lightyear, astrofísico nuclear de la agencia espacial norteamericana, llevamos años de complejos trabajos para certificar estas sospechas. “Todo parecía perdido”, afirmaba el científico de Milwaukee, sin embargo, en el momento más inesperado “encontramos nuestra ‘partícula de Dios’, para entendernos, todavía hay esperanzas para la humanidad”. Aunque concretan que no se refieren “a un tal Gregory Castanian”.

La primera sospecha, recuerda emocionado el portavoz, “fue a finales de los noventa cuando descubrimos presencia de partículas de agua. Y donde hay agua, hay posibilidades de vida, e incluso inteligente”. Pero la prueba irrefutable de estas sospechas la ofreció ayer la consejera de Educación, Mabel Deu, que en un momento de tensión durante un Pleno, relató como una vez, allá por 1999, descubrió la luz eléctrica. En concreto afirmó: “Cuando me compré mi casa y me dieron las llaves, la primera vez que entré había luz y no sé de donde venía. Yo le daba al interruptor y si había bombilla se encendía”. Unos irrefutables y demoledores argumentos que para el investigador de la NASA son la prueba definitiva y suficiente de que “existen organismos con cierto desarrollo intelectual, que no quiere decir que con estudios, en estos sitios”.

No obstante, la NASA afirma que estas cosas no son tan sencillas, “aunque parece que levantan la mano con convicción al votar, en realidad, no se han enterado de nada y necesitamos una segunda confirmación para descartar la casualidad”. Un anhelo que “casi lo conseguimos con el señor del flequillo al principio, un tal Carrascado, pero al hablar producía cierta somnolencia, así que se descartó rápidamente”, comenta. Unas sospechas que también levantó para Larry “la zona de esos señores tan chillones, al fondo a la derecha, pero es pronto todavía para una conclusión y más cuando no diferencian micrófono encendido de micrófono apagado”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

2 Comentarios

  1. Jacob Hachuel diciembre 15, at 12:04

    Enhorabuena...... Hacía mucho tiempo que no os trabajábais tanto una "noticia". Ésta es brillante.

    Reply
  2. Antonio diciembre 15, at 22:55

    Uuuuf... Yo lo siento mucho pero voy a poner muy en duda esta noticia. Sólo un ejemplo ¿Alguien ha escuchado hablar a Rocío Salcedo?

    Reply

Deja un comentario