Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La OMS avisa que sólo por el aspecto los corazones de pollo tienen que ser también peligrosos para la salud

Un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha determinado que las carnes procesadas (productos cárnicos tratados industrialmente) podrían ser “carcinógenas para los humanos”. Preguntados por los corazones de pollo, la comunidad científica no ha llegado a una conclusión porque ninguno de los 22 expertos que han revisado estos estudios se ha mostrado con valor para probarlos. “Eso en campero con mayonesa o de tapa con patatas”, insistía uno de ellos con un primo en Ceuta. Pero ni por esas, lo que les ha llevado a concluir mientras tocaban con cara de asco las pequeñas arterias de los corazones que ya por el aspecto “muy bueno no tiene que ser eso”. Sin embargo, sí que se han mostrado rotundos con los zah zah, famosos batidos conocidos por resucitar muertos que sólo llevan leche, aguacate, ingente azúcar, media manzana, melocotón en almíbar, un plátano, fresas, dos flanes, sirope de fresa y de caramelo, almendras molidas y nueces, y que han incluido directamente junto con el plutonio en la lista de sustancias peligrosas para el ser humano.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario