La ONU recomienda comer camperos de medusas

La ONU recomienda comer camperos de medusas

La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación recomienda a las autoridades locales comer camperos de medusas por lo nutritivas que son, su riqueza en proteínas y porque en Ceuta “os sobran”, matiza el estudio.

Las medusas se unen así a la larga lista de delicatessen integrada por escarabajos, orugas, abejas, avispas, hormigas, saltamontes, grillos y langostas, y que el organismo internacional incluye en un informe en el que se recomienda su consumo para acabar con el hambre. Sin embargo, y sólo de momento, no incluye las uñas de los pies como alimento saludable, lo que ha supuesto la decepción para muchos. Aunque sí deja la puerta abierta para convertir la orina de cordero en cerveza orgánica de autor con denominación de origen caballa.

Ricas en vitaminas A, D y E así como mierda del agua

Gregorio Garcia Castañeda, enlace de la ONU en Ceuta para camperos y consejero de Barriadas, Alicatados y Pinchitadas, no dudó en ponerse tibio de montaditos de agua vivas en la rueda de prensa en la que se explicaba la medida “para demostrar que esto está bueno carajo, eso sí, cuidado con las espinas”, advertía. “Yo soy como el Cañete con las vacas locas. Si tengo que tragarme un bocata de estos en público ante todo, soy un profesional”, afirmó el político que engullía con la ansiedad propia de un secuestrado durante meses. También destacó que “esto es como el Tulipán, tiene vitaminas A,D y E y tela de hierro procedente de la mierda que tiene el agua con levante”.

El propio Catañeda contrastó el informe de la ONU con uno propio realizado en el váter del bar Charlie, “con los datos que me han pasado estoy en condiciones de afirmar que un bocadillo de medusas tiene las mismas proteínas que un chuletón de Ávila y más que una ración de harira“. Por su parte, la Asociación de Hostelería de Ceuta, no muy contenta por la no inclusión de las uñas de los pies, ha lanzado un alegato en contra de la medida,”que se lo den para desayunar a los niños del Ban Ki-moon, no te jode”. “Como sigamos así nos van a decir que nos comamos un mojón de un niño chico porque también tiene proteínas”. “Fuck you, ONU”, concluye el comunicado.

Share Button
Mr KK

Kaya Kaballa, Mister KK para los amigos, fue scort, respetuoso oficio que abandonó por ser propenso a los resfriados. Ahora se dedica al periodismo. Hasta tiene papeles (una servilleta de bar) que lo acreditan. De recio carácter y profesionalidad, destaca su saber estar y defensa a ultranza de Ceuta, lo que hace como si fuera suya

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario