Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘La Pepa’ pide por favor que le llamen mejor doña Josefa

‘La Pepa’ pide por favor que le llamen mejor doña Josefa

La popular vecina de Villajovita, ‘la Pepa’, ha pedido en un comunicado de prensa que por favor “dejen de gritarle ‘viva la Pepa’ por la calle porque me asustan”. “Además empiezo a preguntarme si se refieren a mi o alguna parte de mi”, sostenía.

La situación ha pasado a ser ya insostenible. Así lo aseguraba a este medio doña Josefa, que a sus 73 años de edad reconoce estar harta de los sustos que le dan cada vez que va al mercado, espera al autobús o simplemente da un paseo por su barrio de toda la vida. “Una cada vez escucha menos pero soy de susto fácil. Cuando pasan a mi lado y me gritan eso de ‘viva la Pepa’, doy un brinco que ni Aróstegui cuando se enteró que volvía al Ayuntamiento“, comentaba, a la vez que matizaba “yo es que soy moderna pero ‘mú’ roja”, en relación al simil empleado por amigos y vecinos “por la maldita Constitución de Cádiz”, cuenta.

Doña Josefa admite que en sus años mozos eso de ‘viva la Pepa’ le hacía su gracia. Sin embargo, con el tiempo afirma “que empezaron las dudas de si se referían con ‘la Pepa’ a mi o alguna parte de mi”. “Me da algo de vergüenza pero te digo la verdad hijo, alguna vez he contestado a ese grito con un ‘con tu puta madre’ o eres más falso que la ‘pilingui’ de la Transitoria Quinta“. En cualquier caso, esta vecina de Villajovita comenta que no le guarda rencor a sus convecinos y que es consciente del cariño que le profesan pero “para evitar malentendidos mejor que me llamen doña Josefa”. “Yo sólo le dejaba llamarme así a mi Paco, además de otras cosas”, recuerda a la vez que aseveraba, “pero si Juan Vivas me quiere llamar así ‘la Pepa’ es toda suya”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario