Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Policía Local de Ceuta, ejemplo a nivel mundial por la integración de discapacitados

En apenas 24 horas una bella y humana fotografía tomada por un aficionado se ha convertido en fenómeno viral en redes sociales.

Su protagonista, un coche policial estacionado en un aparcamiento destinado a personas con minusvalías. Lo que ha llevado a los caballas a mostrar su orgullo por la Policía Local de Ceuta ante un hecho sin precedentes con comentarios como “desgarradora foto, así sí”, “esto demuestra que todos somos iguales, me he emocionado”, “un hurra por los discapacitados” y así miles de mensajes con mucho sentimiento que han invadido los muros de Facebook y Twitter. Siendo para muchos un ejemplo a nivel mundial digno de reconocimiento en lo que a integración de compañeros con discapacidad se refiere.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario