La Policía Local detiene a varias medusas tras una tensa persecución en piragua

La Policía Local detiene a varias medusas tras una tensa persecución en piragua

La Playa de la Ribera fue el pasado jueves el escenario de una peligrosa y tensa persecución en piragua entre la Policía Local y un grupo de medusas con antecedentes penales, las cuales intentaron agredir a varios bañistas, entre ellos, a Juan Vivas.

Efectivos del grupo de playas de la Policía Local detuvieron en la mañana del jueves a un grupo de medusas indocumentadas por alteración del orden público e intento de agresión en la Playa de la Ribera. El suceso se produjo cuando las mencionadas medusas rodearon a varios bañistas con claras motivaciones intimidatorias. Entre las personas en apuros se encontraba el presidente de la ciudad, Juan Vivas, que se vio acorralado sin posibilidad alguna de encontrar una salida.

Los agentes, al percatarse de los gestos cargados de dramatismo procedentes de la orilla, reaccionaron rápidamente, evitando un mal mayor. En este instante “la local inició una increíble persecución en piragua policía para intentar dar caza a las medusas“, relataba a WikiCeuta un voluntario de la Cruz Roja que presenció el suceso. Las medusas, aprovechando su pericia en el agua, consiguieron alejarse de la orilla pero no lo suficiente. Alrededor de veinte minutos fue lo que duró una persecución entre el Club Natación Caballa y la zona de Fuente Caballos con idas y venidas. Tal y como contaba el vigilante de la playa “iban de un lado a otro a toda velocidad, la tensión se palpaba en el ambiente mientras esquivaban los obstáculos que salían por el camino”.

Según fuentes policiales, las detenidas no disponían de documentación por lo que tras su trasladado a comisaría se procedió a su identificación y se conoció que algunas de las medusas poseían antecedentes penales por venta ilegal ambulante, robo y menudeo de droga. Un Juan Vivas más calmado tras el suceso declaraba a este medio que “no hay que generalizar hijo, como con los rumanos que roban chalés, hay también medusas buenas”. Afirmación argumentada por el presidente al asegurar que se trata de “los turistas que más visitan Ceuta”, un dato tras el cual confesó en primicia a WikiCeuta que “la próxima estatua que hagamos se la dedicaremos al visitante medusa”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PepeKaballa junio 24, at 11:55

    Seguro que las medusas comunistas, proetarras son miembros de la cúpula del 15M.

    Reply

Deja un comentario