La Policía Local dice que aparcar mal está feo y justo hoy multará (antes no se han dado cuenta)

En algunas zonas las aceras estaban invadidas por coches y los peatones ocupaban la calzada abriéndose un debate de que quizás algo estaba fallando.

Una de las atracciones de cada feria es la de buscar aparcamiento. Algo que se ha convertido en todo un espectáculo más de las fiestas patronales de Ceuta que mueve ya a multitud de personas que disfrutan en familia de un rato ameno de las disputas entre conductores por un hueco, como los peatones se la juegan caminando por la carretera y esquivando coches porque las aceras ya están invadidas o el clásico de “a qué no hay huevos de meterlo ahí”.

Si no hay hueco para aparcar no pasa nada porque se inventa en un momento

Vecina que lo goza

“Aquel Opel Corsa ha aparcado de culo y le han abierto la puerta de esa casa baja para que lo siga metiendo y no dejar así tres cuartos de coche en mitad de la carretera”, cuenta una vecina sentada en su silla de playa entre los aplausos de los presentes premiando tan original maniobra. Ante esta situación de ‘aparca cómo puedas’ desde la Policía Local avisan de que en realidad “no está bonito” y a partir de hoy puede haber multas. Unas sanciones, así como un orden inexistente en el tráfico en algunas zonas que no ha llegado antes porque según fuentes próximas “es que hasta hoy han estado liados con otras historias pero ya verás como se van a fijar más”.

Desde la Policía Local se lamentan igualmente que aquel calendario que sacaron tan chulo para concienciar a la gente de cómo no se aparca no haya valido de mucho “porque es que la gente sigue siendo igual o más cafre”. Por lo que “habrá que seguir apostando por la concienciación intentando, siempre, dar ejemplo”, contaban.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario