Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Policía Local podrá multar con la mirada

La Policía Local podrá multar con la mirada

La consejera de Presidencia, Yolanda Bel, junto con Ángel Gómez, el nuevo viejo superintendente, han presentado el ‘Deep Penetrating Look 3000’, nuevo y revolucionario sistema de multas que funciona sólo con “una mirada fija y penetrante”.

Un sistema inteligente de última generación que “no representará nada más que ingresos a las arcas municipales” y es que tal y como ha explicado Yolanda Bel “nuestros agentes sólo tendrán que mirar de modo desafiante al infractor“. “Algo para lo que ya están entrenados”, afirmaba. Este sistema, de uso “totalmente compatible con gafas de sol guapas, otra cosa es que el infractor se dé por aludido”, envía automáticamente la infracción al coche patrulla donde es impreso un recibo gracias a una impresora de inyección de tinta de 1992 reutilizada y adaptado al coche patrulla”.

Ángel Gómez, padre de este avanzado sistema, ha explicado a WikiCeuta los duros trabajos realizados hasta dar con la fórmula idónea para multar. Según explica “todo funciona por medio de una conexión bluetooth, es decir, los agentes se tragan un pendrive (con un poco de agua para que no haga bola) y ya están conectados al coche, mirada al malo y multa que te crió”. Para evitar el “típico agente de buen rollo que es colega y no multa, que de todo hay en la viña de la autoridad”, el propio superintendente realizará unos cursos de formación intensivos bajo el título ‘Cómo aguantar la mirada de sabueso rabioso y no desmayar en pleno operativo’.

Unas jornadas donde los agentes “se mirarán los unos a los otros de forma desafiante y con muy, muy mala leche para que no haya dudas a la hora de la verdad”. Este curso contará con todo un experto en miradas penetrantes como Don Paco Antonio. El actual Delegado del Gobierno dará una conferencia que versará sobre “cómo conseguir que alguien sienta miedo sólo con una mirada y encima te pida perdón”. Igualmente, Ángel Gómez, autor del ‘Deep Penetrating Look 3000’ ha adelantado a este medio que ya se trabaja en la siguiente actualización de software dirigido a la UIR y que contará entre sus prestaciones “con el lanzamiento de rayos láser como Superman”, comentaba un orgulloso superintendente.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

2 Comentarios

  1. PACO SEUTA mayo 18, at 10:10

    oiga, ze pue piratea er programa pa mi puisia munisipa?

    Reply
    • WikiCeuta mayo 18, at 12:08

      ¡Hola! Pues debemos de reconocer que nos has pillado. No sabemos si se podía descargar del Megaupload (que en paz descanse). Puedes preguntarle directamente a agentes de la ley que ya usan el ‘Deep Penetrating Look 3000′ en este enlace http://on.fb.me/Jm0qeh ¡Un saludo!

      Reply

Deja un comentario