La policía une fuerzas contra el mal con una merienda

Según ha podido saber este medio a través de un vídeo en exclusiva, la inmensa mayoría de los cuerpos de seguridad han cogido energías en una multitudinaria y animada merienda policial que ha servido de conjura para luchar contra los malos.

Las fuerzas del mal que azotan Ceuta tienen los días contados. Y es que los “tontos”, como los calificaba Don Paco Antonio, Delegado del Gobierno, comienzan a temblar. Las fuerzas de seguridad han cogido energías en una gran merienda, excepto la Guardia Civil, que es más de comer fuerte y aguantar hasta la cena. Algunos asistentes al evento, que contó con sándwiches de Nocilla, castillos hinchales y animación de payasos, ha declarado a WikiCeuta “que con un zumo de naranja y un macla de queso fresco las conjuras contra los malos salen que hasta te las crees”. “A por ellos, oe, oe, oe”, concluía con entusiasmo y la energía de un recién merendado.

Share Button
WikiCeuta

Sí, somos el único medio de comunicación que te cuenta verdades como puños. Frase muy molona, que además de ser verdad, hasta nos ha dado para hacer tazas y camisetas.

3 Comentarios

  1. Maria Rosa Teodoro junio 01, at 13:49

    ya podian merendar en la calle Jaudenes, que tiene un monton de bares y se esta convirtiendo en la mas insegura dos robos a locales en una semana

    Reply
  2. Rafa junio 05, at 20:04

    POR LO VISTO LA REDADA NO ERA POR NAPOLITANAS DE CHOCOLATE DE CONTRABANDO....ERA POR EL TE QUE CONTENIA YERBAS!!!

    Reply

Deja un comentario