Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La policía une fuerzas contra el mal con una merienda

Según ha podido saber este medio a través de un vídeo en exclusiva, la inmensa mayoría de los cuerpos de seguridad han cogido energías en una multitudinaria y animada merienda policial que ha servido de conjura para luchar contra los malos.

Las fuerzas del mal que azotan Ceuta tienen los días contados. Y es que los “tontos”, como los calificaba Don Paco Antonio, Delegado del Gobierno, comienzan a temblar. Las fuerzas de seguridad han cogido energías en una gran merienda, excepto la Guardia Civil, que es más de comer fuerte y aguantar hasta la cena. Algunos asistentes al evento, que contó con sándwiches de Nocilla, castillos hinchales y animación de payasos, ha declarado a WikiCeuta “que con un zumo de naranja y un macla de queso fresco las conjuras contra los malos salen que hasta te las crees”. “A por ellos, oe, oe, oe”, concluía con entusiasmo y la energía de un recién merendado.

Share Button
WikiCeuta

Ceuta nunca conoció un medio de comunicación con tanto rigor y seriedad. Descubre una nueva manera de acercarte a la actualidad con WC, el único medio caballa anunciado en todos los baños del mundo.

3 Comentarios

  1. Maria Rosa Teodoro junio 01, at 13:49

    ya podian merendar en la calle Jaudenes, que tiene un monton de bares y se esta convirtiendo en la mas insegura dos robos a locales en una semana

    Reply
  2. Rafa junio 05, at 20:04

    POR LO VISTO LA REDADA NO ERA POR NAPOLITANAS DE CHOCOLATE DE CONTRABANDO....ERA POR EL TE QUE CONTENIA YERBAS!!!

    Reply

Deja un comentario