Según ha podido saber este medio a través de un vídeo en exclusiva, la inmensa mayoría de los cuerpos de seguridad han cogido energías en una multitudinaria y animada merienda policial que ha servido de conjura para luchar contra los malos.
Las fuerzas del mal que azotan Ceuta tienen los días contados. Y es que los «tontos», como los calificaba Don Paco Antonio, Delegado del Gobierno, comienzan a temblar. Las fuerzas de seguridad han cogido energías en una gran merienda, excepto la Guardia Civil, que es más de comer fuerte y aguantar hasta la cena. Algunos asistentes al evento, que contó con sándwiches de Nocilla, castillos hinchales y animación de payasos, ha declarado a WikiCeuta «que con un zumo de naranja y un macla de queso fresco las conjuras contra los malos salen que hasta te las crees». «A por ellos, oe, oe, oe», concluía con entusiasmo y la energía de un recién merendado.
3 Comentarios
ya podian merendar en la calle Jaudenes, que tiene un monton de bares y se esta convirtiendo en la mas insegura dos robos a locales en una semana
un aplauso!!
POR LO VISTO LA REDADA NO ERA POR NAPOLITANAS DE CHOCOLATE DE CONTRABANDO....ERA POR EL TE QUE CONTENIA YERBAS!!!