La Princesa de Inglaterra da a luz “una chuparquía con ojos”

La Princesa de Inglaterra da a luz “una chuparquía con ojos”

“Es igual de pegajoso y tiene la cara de su abuelo Carlos, orejas incluídas”, se lamenta la abuela materna de la chuparquía real.

La duquesa de Cambrigde, Kate Middelton, ha dado por fin a luz. Una de las grandes dudas es si sería niño o niña, y finalmente ha sido una chuparquía de casi cuatro kilos y que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión de la corona británica. Sin embargo, la noticia del feliz alumbramiento se ha visto ensombrecida por las dudas de la prensa sensacionalista. Según el diario The Sun, el ‘royal baby’ no se parece nada a su padre y hablan incluso de que su retoño pudiera ser fruto de un atracón durante un viaje a escondidas a Ceuta hace justo nueve meses donde “se puso tibia de chuparquías en el cafetín de Benzú. Con y sin almendras”, afirman.

Aumentan la seguridad porque está para comérselo

Preguntada al respecto Carole, la abuela materna, ha asegurado que su nieto es “sin lugar a dudas la chuparquía con ojos más bonita que he visto nunca”. En este sentido, la madre de Kate explica que “entre los granitos en forma de almendritas, el perfume de la abuela Isabel, que parece que le han echado dos kilos de miel encima y que tiene toda la cara de su abuelo Carlos, orejas incluidas, el recién nacido… ¡está para comérselo!”.

Por su parte, el gobierno de Ceuta, que no confirma pero tampoco desmiente el viaje de Kate Middelton a tierras caballas ha enviado de regalo al palacio de Kensington una maleta con la ropa que le quedaba pequeña al presidente porque “por las fotos parecen del mismo tamaño”. Además, se ha invitado a la familia real británica, “excepto al príncipe Harry porque no puede practicar el ‘balconing'”, a disfrutar de la feria. “Eso sí, el barco se lo pagan ellos”, aclaran. Mientras, desde Caballas propondrán en el próximo Pleno que si de verdad el hijo de los duques de Cambridge se parece a una chuparquía “lo nombramos hijo predilecto de Ceuta y presidente honorario de las Brigadas Verdes”, afirman. Y ya le han enviado un enjambre de abejas “para que se vaya acostumbrando a su nueva vida”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario