La Sirenita es despedida tras el fiasco de la ‘Fiesta del Mar’

La Sirenita es despedida tras el fiasco de la ‘Fiesta del Mar’

La Estación Náutica de Ceuta ha decidido “prescindir” de los servicios de la Sirenita, y su equipo de técnicos, tras el fiasco sufrido en la tarde de ayer en la ‘Fiesta del Mar’. “No nos creemos que ella no viera de venir el vendaval”, reflexionaban.

El presidente de la Estación Náutica de Ceuta, Karim Bulaix, ha asegurado a WikiCeuta que “se ha visto obligado a prescindir” de los servicios de Ariel, hija del rey Tritón, pero más conocida como la Sirenita, así como de todo su equipo de técnicos formado por Flounder, Sebastián y Scuttle, tras la cancelación de todos las actividades previstas para la primera jornada de la ‘Fiesta del Mar’. Todo debido a un vendaval de viento y algo de lluvia.

Según fuentes de la entidad naútica, no se creen que “toda una profesional de la vida acuática” como la Sirenita, “que no tiene caries, sino musgo en los dientes” no hubiera sido capaz “de ver de venir el vendaval”. Cabe recordar que la Sirenita fue presentada por todo lo alto hace dos meses por la Estación Náutica como “el fichaje estrella, de mar, claro” encargada de “organizar la mejor ‘Fiesta del Mar’ de la historia de Ceuta”.

Sin embargo, el mar le ha vuelto a jugar una mala pasada a la Sirenita que, según fuentes de la Ciudad, “quedará para el salazón. Cachas tiene para eso y para más”. Por su parte, la afectada ha declarado a WC que no entiende la decisión y se pregunta “¿cómo voy a saber que una nube gris es de lluvia? Yo nada más que controlo de ‘aguavivas’, cangrejos y mariscadas varias”. Asume su despido, asegura que Ceuta “no es tan dulce, ni pequeña, ni marinera, más bien es salada, con muchas cuestas y levantosa”. También quiso adelantar en exclusiva a este medio que junto a su amigo Sebastián está “estudiando la posibilidad de montar una naviera para la jet-set” que se llamará ‘Tritón’, “que es quién pondrá el dinero”.

Por otro lado y hablando de dinero, fuentes cercanas a la Estación Náutica han reconocido estar barajando la posibilidad de sustituir a la Sirenita por Mariam Mohamed, hija de su padre; “miden lo mismo, por lo que así la gente se identificará con ella porque la Sirenita era muy carismática, y viene avalada por una gestión que te deja sin palabras, te deja… sin nada, qué decir en contra, claro”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario