Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La subida del IPSI obliga a los ‘mehani’ a “rivisar ‘comisión'”

La subida del IPSI obliga a los ‘mehani’ a “rivisar ‘comisión'”

El Sindicato de Mehanis Unificado (SIMU) ha anunciado que “obligados pur la subida de impuesto en país visino” ellos harán “rivisión” de su ‘comisión’. Incremento que afectará a “turistas y compatriotas” y se basará en el método ‘jalbaida’.

El anuncio de Mariano Rajoy de medidas de contención como la subida del IVA o el recorte de la distancia entre Ceuta y Algeciras, línea igual de original que seguirá el gobierno de Juan Vivas en forma de incremento de IPSI, ha obligado a los ‘mehani’ de la frontera del Tarajal a anunciar el aumento de sus ‘comisiones’ a la hora de ‘poner la mano’. Mustafa, portavoz del Sindicato de Mehanis Unificado (SIMU), ha declarado a WikiCeuta que “nosotros no queríamos pero crisis obliga jae, eso sí, lo haremos como siempre, así nos salga de la ‘jalbaida’ (zona escrotal)”.

Un anuncio que ha provocado preocupación en Ceuta. Don Paco Antonio ha anunciado que “todo aquel ceutí, residente y que no viva en una casa ilegal, al que le intenten cobrar una comisión un ‘mehani’, que me llame. A mi nunca me han multado en Marruecos y mira que corro con mi ‘batmóvil’“. Sin embargo, desde el SIMU se ha explicado que “caballas tú no preocupa, nostro favoritos para ‘comisión’ seguirán siendo turistas ‘guiris’ que son muy despistados y compatriotas con Nocilla y otras ofertas del Lidl en motor de coche”.

No obstante, Mustafa ha anunciado que el cobro de la comisión también afectará a los ceutíes, “pero poco”, y asemejándose al portavoz del Gobierno de Ceuta, Guillermo Martínez, el sindicalista ha anunciado que “la subida de la comisión saldrá a dies uros por pirsona y anio. Mijor precio de amigo misiano rubio”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

3 Comentarios

  1. PACO CEUTA julio 20, at 13:36

    Mera,¿lus que pasamo tu los dias, nus va a a cobra en dirhan o leuro?, pa lliva er diniero. Fermao Muhame L´arriglató Abdeluaje

    Reply
    • Ius-Leta julio 21, at 13:58

      Yo tú llevaba pesetas por si acaso. Coger te lo cogen todo...

      Reply
  2. PACO CEUTA julio 23, at 08:50

    Barakalaofi sidi, uf minos ma,di isa muneda, tingo risguarda un monton, pa vendela por chatarra, mas mijor.sucran lus-leta

    Reply

Deja un comentario