Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La UCI retira a Juan Vivas sus últimas siete Vueltas al Hacho por “doparse a saco”

La UCI retira a Juan Vivas sus últimas siete Vueltas al Hacho por “doparse a saco”

“Orina de color verde y teína en la sangre” explican según la UCI que Vivas ganara las últimas siete Vueltas al Hacho “mientras hablaba sin parar de fútbol y saludando al público”. El presidente confiesa “nunca me he dopado, sólo en los Plenos”.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado que despoja a Juan Vivas de sus últimas siete Vueltas al Hacho por “un claro caso de dopaje”. Tras un control rutinario, y unos resultados más propios del Increíble Hulk, las investigaciones no comenzaron hasta la denuncia pública del triatleta, mejor socialista, José Antonio Carracao, quien aseguró “esto está amañado porque siempre gana el mismo y en condiciones extrañas”. Indicios que llevaron a la realización de “unos análisis” cuyos resultados llamaron la atención por “la orina de color verde y demasiada teína en la sangre”.

Durante las investigaciones, la UCI “ha interrogado a dos de los entrenadores personales” de Juan Vivas. El primero, el corredor de fondo Paquillo Márquez, quien ha reconocido “concentraciones previas en el Nikki Beach”, un centro calificado por Márquez como “de alto rendimiento. Hay que ser muy bueno para aguantar todo un día”. El otro entrenador personal es Mohamed Mustafa ‘Dudú’, quien explicó a los investigadores de la UCI que “antes de cada carrera echábamos una partidita de parchís en Benzú, té, pastel y cigarrito incluído”. Testimonios que han permitido al organismo internacional a destapar toda una red de dopaje y trama de consumo sin límites de té moruno en la que se acusa a Vivas “de doparse a saco”.

Por su parte, Juan Vivas, a través de un comunicado de prensa, ha negado todas las acusaciones de Paquillo Márquez y Dudú, “dos grandes amigos que como deportistas no me llegan a la suela de mis zapatillas y actúan por pura envidia”. Sin embargo, en el mencionado comunicado ha realizado una sorprendente declaración, “nunca me he dopado dando la vuelta al Hacho, tan solo para acudir a los Plenos. Algún Phoskitos o Pantera Rosa me he chutado alguna vez antesAróstegui exige mucho a mi equipo y hay que estar despierto para pararle los pies”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario