Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las VPO de Loma Colmenar serán entregadas con El Faro del domingo

El nuevo portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha anunciado que la Comisión Local de Vivienda “ha acordado dejarse de sorteos, listas, cupos ni hostias” y las 317 VPO de Loma Colmenar “las vamos a dar con El Faro del domingo junto con una recopilación de los mejores artículos de Luis Manuel Aznar. Se lo merece la criatura”. Un anuncio que ha supuesto que se deseche la opción también barajada de que fuera Festejos la encargada de hacer la entrega. Todos los grupos políticos han mostrado su conformidad con la decisión excepto Carracao, quien ha asegurado “a mi ya me da igual”. Por su parte, el editor del decano de Ceuta, Rafael Montero, ha mostrado su satisfacción por la elección de su periódico para hacer el reparto, “me viene genial para hinchar un poco más las cifras de la DGT, la JFK, la OJD… ¡O como se diga!”, reconocía.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario