Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las cucarachas se convierten en la primera comunidad de Ceuta

Las cucarachas se convierten en la primera comunidad de Ceuta

Según datos del INE, este colectivo se ha “multiplicado por diez mil” superando a la cristiana, musulmana, hebrea, hindú y política, “todas juntas”.

Para expertos en demografía “por delante de las ventajas fiscales, la creciente suciedad reinante en la ciudad ha sido el verdadero reclamo para cucarachas de todo el mundo, llegando muchas a establecer su residencia fija en Ceuta”. José Luis Gómez Barceló, cronista de la ciudad, ha analizado para este medio la situación de esta comunidad, afirmando que están presentes en todos los ámbitos sociales, “hay cucarachas directoras de bancos, funcionarias y hasta jugando al fútbol porque son grandes atletas”, contaba. Y hacen vida normal, “las vemos en el parque con sus crías, de tapeo en cualquier terraza o sacando el barco los fines de semana”-foto de la noticia-.

Algún día alguna podría llegar
a ser alcalde

Una nueva realidad social que no pasa desapercibida para la vida política, ya que Juan Vivas ha anunciado en su visita a ‘Los Desayunos’ de TVE que para las próximas elecciones “una o dos cucarachas irán en las listas del Partido Popular”. Mostrándose en todo momento orgulloso de la realidad de Ceuta “como crisol de culturas, antes eran cuatro comunidades, ahora cinco, da igual el número de patas, a todos los queremos igual”, matizaba cual oso amoroso.

Por su parte, Pepe el ‘Cuca’, portavoz de la comunidad cucaracha y antigua mascota del PP, no coincide en las palabras del presidente de la ciudad, al afirmar que la convivencia en Ceuta es algo que queda muy bonito en los discursos “pero nos siguen mirando mal por la calle, sufrimos ‘moving’ a diario y son muchas las abuelas que nos persiguen con el Cucal en la mano”. “Por lo que esa convivencia de la que tanto sacan pecho no existe, nos comemos unas a otras vale, pero no somos muy diferentes del resto. Además aún no tenemos local social”, puntualizaba con indignación.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario